Análisis del primer grado

Description

descripción sobre nuestra primera jornada en cuarto semestre.
Krystal Martínez
Flashcards by Krystal Martínez, updated more than 1 year ago
Krystal Martínez
Created by Krystal Martínez about 8 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Análisis de la primera jornada de práctica
¿Que pretendí lograr con los adolescentes en las actividades? Establecer una buena relación para así poder lograr los aprendizajes esperados.
¿Cómo me propuse a hacerlo? Mostrando disponibilidad y responsabilidad hacia el trabajo.
¿De qué manera tome en cuenta las características de los adolescentes? De manera general ya que el proceso de observación es muy limitado y no permite identificar características particulares.
¿cómo organicé al grupo? En equipos, grupal e individualmente. ya que los alumnos trabajan de manera autónoma y colectiva.
¿Qué recursos educativos apoyaron las tareas de enseñanza? Presentaciones de power poin y pizarrón.
¿Cómo me di cuenta de los logros y dificultades de los alumnos? En la retroalimentacion de la clase, la participación. dudas y en los productos.
Los elementos mínimos de la planeación que tomamos en cuenta para la realización de la jornada de práctica. *Características del grupo *Contenido *Enfoque *Propósitos *Aprendizajes esperados *Recursos de apoyo
Secuencias de actividades que se desarrollaron en el grupo: Sus propósitos educativos, enfoques de enseñanza y la organización del tiempo en función de los acuerdos tomados con el profesor de grupo Se cumplió con el tiempo establecido y en algunos casos se tomo mas del tiempo debido.
El uso del espacio, los recursos y medios educativos con que cuenta la escuela telesecundaria. *Internet *Proyector *Computadora *Pizarrón *Televisión *Espacio adecuado
Actividades complementaria a realizar en función de las necesidades de las asignaturas que practican. Aclarar dudas de los alumnos
Show full summary Hide full summary

Similar

OTRO ENSAYO DE EXAMEN
Jose Martin Ortiz Perez
Examen práctica
Asesor Manuel
Racionalidad
TecnoXas
MAPA MENTAL
evelyna96
Poblamiento de América
Harold Cruz Correa
Parcial final Psicobiología
Sergio Fajardo
prácticas docentes flexibles
Alan Daa
Práctica No.4 : Cultivo de Flora Bacteriana de Piel
Ketzalzin Meza Aupart
Diagnóstico educativo
Jorge Esparza