FTP

Description

Informática informática 3 Flashcards on FTP, created by andres tapia on 13/05/2016.
andres  tapia
Flashcards by andres tapia , updated more than 1 year ago
andres  tapia
Created by andres tapia almost 8 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
Ftp FTP (siglas en inglés de File Transfer Protocol, 'Protocolo de Transferencia de Archivos') en informática, es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas conectados a una red TCP (Transmission Control Protocol), basado en la arquitectura cliente-servidor. Desde un equipo cliente se puede conectar a un servidor para descargar archivos desde él o para enviarle archivos, independientemente del sistema operativo utilizado en cada equipo.
programas FireFTP GoFTP WinSCP Coffee Free FTP
dreamwaeaver http://donwebayuda.com/como-subo-mis-archivos-por-ftp-usando-dreamweaver/
Pasos 1Abre Adobe Dreamweaver en tu PC personal o del trabajo. 2En la barra de navegación del margen derecho selecciona “Archivos” (“Files”). Se abrirá un desplegable. Del mismo, selecciona “Manage sites”, como se muestra en la siguiente imagen 3En la ventana que aparece a continuación, haz click sobre “Edit”. 4En las opciones del margen izquierdo haz click sobre “Remote Info” y luego, en “Access”, selecciona “FTP”. Verás la siguiente pantalla 5Una vez completados estos datos, haz click sobre “Ok” ¡Felicitaciones! Terminamos la configuración. 6Bien, ahora vamos a conectarnos al servidor usando la configuración que acabamos de guardar. Para eso, volvamos al margen izquierdo para hacer click sobre el botón que nos permitirá ver la pantalla en modo FTP. 7Ahora le indicamos a Dreamweaver que se conecte con el servidor remoto haciendo click sobre el siguiente botón 8¡Ya estamos conectados! Verás que la ventana se encuentra dividida en dos: a la izquierda verás los archivos del servidor y a la derecha los archivos de tu sitio web.
siguientes 9Ahora, vamos a subir los archivos al servidor. Para eso, selecciona a tu derecha los archivos que deseas mover (en nuestro ejemplo, “index.html”), y haz click sobre el botón “Put File(s)”, como se muestra a continuación 10¡Eso es todo! Una vez que hayas subido todos los archivos, puedes cerrar la sesión desde el botón “Desconectar”, como se muestra en la image
Show full summary Hide full summary

Similar

Test SRI - HTTP + FTP
Jorge O.N.
Diseño Estructurado
Luis Gonzalez
Servicios
Dulce SC
PROTOCOLOS DE RED
rafa navarro
Significados FTP, NFS, SMTP y TELNET
Jorge Morales Alvarez
Herramientas de análisis y gestión de riesgos
Elbenny 32
requisitos para una conexión a internet
dercy1240
Diseño Estructurado
Armando Zendejas
Presentación del módulo
Yuriria Coronado
Cold War Causes Revision
Tom Mitchell