Beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos.

Description

Descripción de los beneficios que se obtienen cuando una persona actúa según los valores y principios judeocristianos.
Neli Ayala
Flashcards by Neli Ayala, updated more than 1 year ago
Neli Ayala
Created by Neli Ayala almost 8 years ago
8
0

Resource summary

Question Answer
"Beneficios de actuar basado en principios y valores judeocristianos". Los beneficios se manifiestan en la sociedad, pues el actuar correcto de todas las personas, da como resultado una sociedad donde el prójimo se respeta y se concibe como hermano, donde Dios es el centro en su mente y en su corazón.
Profesionales con visión de Justicia. Proverbios 21:21 El que va tras la justicia y el amor halla vida, prosperidad y honra. Salmos 112:6 El justo será siempre recordado; ciertamente nunca fracasará.
Honestidad en la práctica del trabajo desempeñado. 1 Juan 1:6 Si afirmamos que tenemos comunión con él, pero vivimos en la oscuridad, mentimos y no ponemos en práctica la verdad.
El trabajo honesto y limpio, dignifica a las personas. Proverbios 10:2 Las riquezas mal habidas no sirven de nada, pero la justicia libra de la muerte.
Trabajadores que basan su actuar, en el temor de Dios. Colosenses 3:23-24 Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo, conscientes de que el Señor los recompensará con la herencia. Ustedes sirven a Cristo el Señor. Salmos 119:10 Yo te busco con todo el corazón; no dejes que me desvíe de tus mandamientos.
Profesionales humildes de corazón. Santiago 3:13 ¿Quién es sabio y entendido entre ustedes? Que lo demuestre con su buena conducta, mediante obras hechas con la humildad que le da su sabiduría.
Profesionales incorruptibles en su proceder. Romanos 12:2 No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta.
Show full summary Hide full summary

Similar

Beneficios del actuar basado en principios y valores
Andrea María
Valores judeocristianos
Angel Saquilá Cuá
Por una vida mejor
Jaime R López Rivas
Valores Judeocristiano
Angel Saquilá Cuá
Beneficios de actuar con valores judeocristianos -Vilma Coronado-
VILMA CORONADO
Beneficios de Actuar con valores Judeocristianos
Jaime R López Rivas
Beneficios del actuar basado en principios y valores
fernanda arevalo
History of Surgery Mind Map
James Copley
Romeo and Juliet: Key Points
mbennett
A2 Philosophy and Ethics: Ethical Theory
Adam Cook
World War I
Lydia Klein