Valores judeocristianos

Description

Valores indispensables en el campo laboral.
Angel Saquilá Cuá
Flashcards by Angel Saquilá Cuá, updated more than 1 year ago
Angel Saquilá Cuá
Created by Angel Saquilá Cuá over 7 years ago
29
1

Resource summary

Question Answer
Universidad Panamericana Ética y Desarrollo Profesional Valor que agrega valor a tu vida. Estudiante: Angel Saquilá Cuá Valores indispensable en el campo laboral y la vida
Siembra y cosecha 2 Corintios 9:6-7 Las semillas que sembramos en nuestra vida son importantes para buscar las mejores cosechas, pero no es solo de sembrar sino abonarlo, cuidarlo y luego a recoger los frutos.
Responsabilidad Mateo 27:11-26; Lucas 23:13.25 La responsabilidad tarde o temprano ganará a la inteligencia. Trabajar y actuar con este valor es indispensable en la vida laboral. Porque te ayudará a asumir las consecuencias de tus actos.
Respeto (Samuel 24-4-11) El respeto al derecho ajeno es la paz. "Benito Juarez" Valor indespensable en nuestra vida, si nos respetamos a nosotros mismos, también podremos respetar a los niños, jóvenes, adultos y ancianos. Valor que poco a poco se está perdiendo.
Armonía Salmo 133 La verdad es que necesitamos vivir en armonía. Esto es importante. ¡Cuán bueno y cuán agradable es que los hermanos convivan en armonía! Parte de la armonía un abrazo fuerte, un apretón de manos y un adios con una sonrisa.
Generosidad Dar es como recibir. Hay más felicidad en dar que recibir. Consejo: Cuando demos algo ni siquiera nuestra mano izquierda va a saber lo que la mano derecha está dando.
Amor El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; 5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor. No hay mandamiento más grande e importante como el amor a Dios y al prójimo como a ti mismo.
Humildad Con toda humildad y mansedumbre, soportarnos con paciencia los unos a los otros en amor.
Honradez Proverbios 21:3 Hacer justicia y juicio es a Jehová Más agradable que sacrificio. En la actualidad hay tanta corrupción, todos estamos llamados a practicar este valor.
Show full summary Hide full summary

Similar

Beneficios del actuar basado en principios y valores
Andrea María
Tema 4.4: Valor social y moral del trabajo
Melissa Angelica
La resurrección de Jesús
armando.melgar
Tarjetas "mis derechos y valores"
Leydi Lizbeth Ruiz Ruiz
Etica y valores profesionales
Rafael Meza
Beneficios de practicar los valores judeocristianos
Lesbia Duarte
LOS VALORES
Guadalupe Reynoso
Glosario, Ser Humano y Ética
Eloy Valenzuela
Ser Humano y Ética
Lessliey Araujo
Jerarquía de valores Milton Rokeach
Cinthia Diaz
El gerente como persona: valores, actitudes, emociones y cultura
Liz Vel