Historieta Mi pequeño Bull Terrier

Description

Fotos descripcion
Natalia Moreno Pacheco
Flashcards by Natalia Moreno Pacheco, updated more than 1 year ago
Natalia Moreno Pacheco
Created by Natalia Moreno Pacheco over 7 years ago
2
0

Resource summary

Question Answer
Historieta sobre Mi Pequeño Bull Terrier Natalia Moreno Presentada a : Elsa Sierra 102 2016 -N.M Hoy como siempre te quiero decir, se que no puedes hablar pero tus movimientos y tus lamidos me hacen entender que sabes a lo que me refiero. L.N: Responde con un lamido y unos saltos que reflejan en su cara enorme alegría.
-N.M: Desde pequeño mostraste un carácter dulce, los primeros días te lo aseguro tire la toalla con tigo quería regresaste con Mama...eras una cosita muy traviesa. - L.N : su respuesta es de concentración se sienta en medio de las piernas, muestra respeto e interés por lo que oye. -N.M : Han pasado los meses y días ya estas un poco grande, y sabes... preparo tu mejor porte, quiero que seas mi Lennon atractivo y con porte para las chicas, estamos felices con tigo. - L.N : Lame mi rostro, muestra gestos de quererse acostar encima de ella, expresiones sinceras veo en su rostro.
-N.M Hoy en la mañana antes de venir convencerse con el chico de la foto, le hable sobre ti el me miro y sonriente expreso el amor y paciencia que sentía por ti... Se imagino tus hijos. -L.N: Mira detenidamente la foto y lame la pantalla en forma de agradecimiento -N.M : Por ultimo quiero decirte desde lo mas profundo de mi corazón, TE AMO eres la mejor compañía que mis días han tenido, agradezco por las largas noches que a mi lado estuviste como un fiel amigo incondicional y guerrero. -L.N : Se levanta, da vueltas al rededor de ella y ladra de manera dulce dándole una manito y una lamida a su rostro
-No se muere quien se va, solo se muere el que se olvida... Hasta siempre mi pequeño Bull Terrier.
Show full summary Hide full summary

Similar

los planetas del sistema solar y sus caracteristicas
ARMANDO REYES CARRILLO
EL LASER Y SU EVOLUCION EN LA MEDICINA
Saudith Arias
SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
yaneth.patacon
naturaleza y evolucion de la tecnologia
gisella carpio
internet e internet de las cosas
romina scarlet rodriguez jimenez anguiano
Disco Duro
danrl8803
Los tipos de signos graficos
Jangel Torres Collado
las poleas
yaz hermandez
MEDIOS Y RECURSOS TECNOLÒGICOS
Kanicomorris Morales Palacios
TECNOLOGÍA
rfaguerra