Abigail Garcia Fouchet

Description

Introducción a la fisioterapia
Abigail Garcia Fouchet
Flashcards by Abigail Garcia Fouchet, updated more than 1 year ago
Abigail Garcia Fouchet
Created by Abigail Garcia Fouchet over 7 years ago
3
0

Resource summary

Question Answer
FISIOTERAPEUTAS Son profesionales de la salud que se dedican al tratamiento de lesiones músculo-esqueléticas.
TERAPEUTAS OCUPACIONALES Se centran en el desarrollo de la motricidad fina y en optimizar la función superior del cuerpo y mejorar la postura.
MÉDICOS ESPECIALISTAS Son aquellos licenciados en medicina que, mediante un programa de formación posgrado, sirve adquirir un conjunto de conocimientos médicos especializados relativos a un área específica del cuerpo humano.
TERAPEUTAS DEL LENGUAJE Es el área de rehabilitación que trabaja con niños y adultos, que presentan dificultades del habla, lenguaje y/o comunicación, problemas con la producción de sonidos, o dificultades con el aprendizaje del lenguaje.
PSICÓLOGOS Se ocupa del estudio y aplicación de principios psicológicos y sociales en beneficio de las personas que tienen discapacidades físicas, sensoriales, cognitivas, de desarrollo o emocionales.
TRABAJADORES SOCIALES Favorecen el desarrollo de vínculos humanos saludables y fomentan cambios sociales que derivan un mayor bienestar para las personas.
ORTOPEDISTAS Son médicos que se especializan en el diagnóstico y tratamiento de trastornos en los huesos, ligamentos, tendones y articulaciones.
FISIATRIA Enfatiza su trabajo en la prevención y tratamiento de los trastornos especialmente en los sistemas neurológico, musculo-esquelético y cardiopulmonar.
DOCENTES ESPECIALISTAS Propicia la acción pedagógica integral e integradora. Coordina y programa la atención educativa integral de los niños con necesidades educativas especiales que no logran beneficiarse por completo de las estrategias planteadas dentro del aula regular.
TÉCNICOS EN ORTESIS Y PROTESIS Es un profesional de la salud que hace férulas o aparatos ortopédicos que se utilizan para reforzar o estabilizar alguna parte del cuerpo. Hace y ajusta partes artificiales del cuerpo, como por ejemplo una pierna o un brazo artificiales.
Show full summary Hide full summary

Similar

Equipos de Protección Personal (EPP)
Santiago Cardona5059
EL TRABAJO EN EQUIPO Y EL EQUIPO DE TRABAJO DIFERENCIAS Y SEMEJANZAS
Will Son Benalca
EQUIPO vs GRUPO
luz elena valencia
Introducción a la Auditoría
CARLOS RIVERO
Características del trabajo en equipo.
José Luis Cruz Pérez
Elementos del proceso de desarrollo de TSP
unadm jose
MARCO CONCEPTUAL PARA EL TRABAJO EN EQUIPO
julian esteban herrera gallego
Investigación Acción Participativa
Betsabe Roman
Limpieza de hardware y precauciones
David Rojas
Resonancia magnética en IC
Any Castillo
Conductas que aumentan el conflicto
Maite Finch