Linguakit

Description

Herramienta para hacer resumen, analiza de contenido, con un diseño muy visual, Linguakit Este portal de herramientas tiene varias opciones de uso: es gratis y con un solo clic accedemos a la herramienta que necesitamos y allí encontramos una caja que pedirá o un texto, un verbo, o una palabra. Seleccionar lengua y, con el último clic, obtendremos el resultado.
Olga Morales
Flashcards by Olga Morales, updated more than 1 year ago
Olga Morales
Created by Olga Morales over 7 years ago
472
0

Resource summary

Question Answer
Universidad de San Carlos de Guatemala Facultad de Humanidades Diplomado: Multialfabetizaciòn Ing. Cèsar Lòpez Ing. Marleny Mena Examen Final parte 2 Olga Marina Morales Garcìa Noviembre 12, 2016 Dtector de Plagio Linguakit Con Linguakit explorar, analizar y obtener una mejor información de textos y documentos escritos.
Esta web multilingue, que integra, entre otras herramientas lingüísticas, un resumidor, un analizador de sentimiento o un extractor de las palabras clave que dan sentido a un texto. Linguakit está pensado para que toda persona que posea interés lingüístico pueda sacarle el máximo partido a los textos escritos. Esta plataforma presenta sus módulos lingüísticos organizados en cuatro apartados orientativos: 1) atiende a aspectos más genéricos del lenguaje con módulos como el conjugador; 2) un perfil de usuario más ligado al ámbito educativo, con módulos como el etiquetador morfosintáctico o el analizador sintáctico; 3) para profesionales de la comunicación y marketing como el analizador de sentimiento o el extractor de palabras clave.
Linguakit es una idea de Cilenis Language Technology que surge de años de investigación de la empresa en el campo del Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN). Esta herramienta propone: Anàlisis completo Resumidor Conjugador verbal Frecuencia de palabras
Palabra clave en contexto Etiquetador morfosintáctico Analizador sintáctico Analizador de sentimiento Identificador de idioma Extractor de palabras clave Extractor multipalabra Reconocedor de entidades Supercorrector Referencia bibliogràfica https://linguakit.com/es/sobre-linguakit
Show full summary Hide full summary

Similar

Macbeth Quiz
PatrickNoonan
Lord of the Flies
lmg719
Chemistry Regents - Bonding Theories and Polar Bonds Notes
Ali Kane
The Biological basis of Heart Disease
Andrea Leyden
A-level Psychology Key Terms & Definitions
Andrea Leyden
GCSE REVISION TIMETABLE
gracemiddleton
Checking out me History by John Agard
Eleanor Simmonds
Carbohydrates
Julia Romanów
Using GoConqr to study geography
Sarah Egan
Using GoConqr to study Economics
Sarah Egan