herramientas colaborativas

Description

este trabajo habla sobre las herramientas colaborativas y algunos ejemplos
johan sebastian zapata
Flashcards by johan sebastian zapata, updated more than 1 year ago
johan sebastian zapata
Created by johan sebastian zapata about 7 years ago
12
0

Resource summary

Question Answer
herramientas colaborativas en la interneth
Las herramientas colaborativas, básicamente son los sistemas que permiten acceder a ciertos servicios que facilitan a los usuarios comunicarse y trabajar conjuntamente sin importar que estén reunidos un un mismo lugar físico. En general con ellos se puede compartir información en determinados formatos ( audio, texto, video, etc ) existen varias herramamientas, las cuales son :
reposición de documentos: son sitios web donde se almacenan y se comparten archivos e información digital de prácticamente cualquier tipo. ejemplos de la herramienta es: you tube:Fundado en 2005, YouTube es un lugar de enorme popularidad en el que se pueden descubrir, reproducir, subir y compartir vídeos. También ofrece un foro para comunicarse entre los usuarios
aplicaciones y suites ofimáticas on-line: ejuemplo:Google Docs es una de las más extendidas formas de crear y compartir documentos on-line. Permite crear documentos de texto, hojas de cálculo, presentaciones, dibujos, formularios, calendarios, etc.
Blogs y wikis: Un blog es desde un simple diario en Internet hasta una herramienta de expresión, comunicación y socialización. O, como podemos encontrar en la página de Blogger, un espacio donde publicar opiniones, obtener comentarios, enviar fotografías desde un ordenador o desde un móvil
Redes sociales: una red social es una estructura que permite intercambios de distintos tipos (financieros, amistosos, de temas especializados...) entre individuos y se basa en la relación entre los miembros de la red.
Show full summary Hide full summary

Similar

Herramientas Web 2.0 y Herramientas Colaborativas
Ruth revver
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Ana Maria Orozco
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
carolinaordonezm
Guía Rápida para Comenzar a Usar GoConqr
Diego Santos
Herramientas de comunicación y colaboración de la web 2.0
gabriela.ramos.m
Cotas y Diseño en AutoCAD
Nelson Grisales
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Erika Chicaiza
Introducción a GoConqr
Laura -
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Sanctus Band
Mapa mental: Maquinas Simples
fabi200077
Exatime
capn95