Trabajo de Biología

Description

Actividad sobre Sistemas y Aparatos
Exëquiel Robinson
Flashcards by Exëquiel Robinson, updated more than 1 year ago
Exëquiel Robinson
Created by Exëquiel Robinson almost 7 years ago
20
0

Resource summary

Question Answer
Aparato Respiratorio El hombre utiliza respiración pulmonar, su aparato respiratorio consta de: Sistema de conducción: fosas nasales, boca, epiglotis, faringe, laringe, tráquea, bronquios principales, bronquios lobulares, bronquios segmentarios y bronquiolos. Sistema de intercambio: los conductos y los sacos alveolares.
Aparato Circulatorio El aparato circulatorio o sistema circulatorio es la estructura anatómica compuesta por el sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sangre, y por el sistema linfático que conduce la linfa unidireccionalmente hacia el corazón.
Aparato Reproductivo El aparato reproductor masculino es, junto con el femenino, el encargado de la reproducción, es decir, de la formación de nuevos individuos. Los principales órganos externos son los testículos, el epidídimo, el pene y el escroto, el saco que envuelve los testículos.
Aparato Locomotor El aparato locomotor está formado por el sistema osteomuscular y el sistema muscular . Permite al ser humano o a los animales en general interactuar con el medio que le rodea mediante el movimiento o locomoción y sirve de sostén y protección al resto de órganos del cuerpo
Aparato Digestivo El aparato digestivo o sistema digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo.
Aparato Excretor El aparato excretor está formado por el sistema o aparato urinario y por las glándulas sudoríparas. El aparato urinario es el conjunto de órganos que producen y excretan orina, el principal líquido de desecho del organismo. El aparato urinario humano consta de los riñones, los uréteres, la vejiga urinaria y la uretra.
Aparato Lagrimal El aparato lagrimal es el sistema fisiológico que contiene las estructuras orbitales para la producción y el drenaje de lágrimas.1 Está compuesto por:
Sistema Digestivo El aparato digestivo o sistema digestivo es el conjunto de órganos encargados del proceso de la digestión, es decir, la transformación de los alimentos para que puedan ser absorbidos y utilizados por las células del organismo
Sistema Respiratorio El hombre utiliza respiración pulmonar, su aparato respiratorio consta de: Sistema de conducción: fosas nasales, boca, epiglotis, faringe, laringe, tráquea, bronquios principales, bronquios lobulares, bronquios segmentarios y bronquiolos. Sistema de intercambio: los conductos y los sacos alveolares.
Sistema nervioso El sistema nervioso es una red de tejidos de origen ectodérmico en los animales diblásticos y triblásticos cuya unidad básica son las neuronas.
Sistema Circulatorio El aparato circulatorio o sistema circulatorio es la estructura anatómica compuesta por el sistema cardiovascular que conduce y hace circular la sangre, y por el sistema linfático que conduce la linfa unidireccionalmente hacia el corazón.
Sistema Muscular El sistema muscular permite que el esqueleto se mueva, se mantenga firme y también da forma al cuerpo. En los vertebrados los músculos son controlados por el sistema nervioso, aunque algunos músculos (tales como el cardíaco) pueden funcionar de forma autónoma.
Aparato Excretor El aparato excretor está formado por el sistema o aparato urinario y por las glándulas sudoríparas. El aparato urinario es el conjunto de órganos que producen y excretan orina, el principal líquido de desecho del organismo. El aparato urinario humano consta de los riñones, los uréteres, la vejiga urinaria y la uretra.
Sistema Endocrino Glándula pineal, 2. Glándula pituitaria, 3. ... El sistema endocrino o también llamado sistema de glándulas de secreción interna es el conjunto de órganos y tejidos del organismo, que segregan un tipo de sustancias llamadas hormonas, que son liberadas al torrente sanguíneo y regulan algunas de las funciones del cuerpo.
Show full summary Hide full summary

Similar

CIBERSEGURIDAD
ANDREASANV
PREGUNTAS SOBRE EL USO DE LAS TICS
yudinarvaes
Test de Programacion Básica
Carlos Santillan
Estrategias y Politicas para la Conservacion de la Biodiversidad
Kevin Arcentales
test- historia y evolución de la computadora
ivan dario lozano buelvas
Metodología para el Desarrollo de Software Educativo (DESED).
Oscar Valdivieso
bloginformaticounivalle. (s/n). Partes de un computador, dispositivos de entrada, salida y mixtos. 30/08/2019, de bloginformaticounivalle Sitio web: https://bloginformaticounivalle.wordpress.com/2016/10/29/partes-de-un-computador-dispositivos-de-entrada-s
Ilya Nxxc
MANEJO DE INFORMACION ATRAVEZ DE MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Daniela sanchez2603
Guerra Fría
minitruji18
Ciclo de Krebs
Angel Olguin Copa
capitulo 8 "Seguridad en los sistemas de información"
jimena.gcb