Citas textuales

Description

Flashcards on Citas textuales, created by Brandon Cristerna on 14/08/2017.
Brandon Cristerna
Flashcards by Brandon Cristerna, updated more than 1 year ago
Brandon Cristerna
Created by Brandon Cristerna over 6 years ago
16
0

Resource summary

Question Answer
Cita textual Apellido (Año) "Cita" (p. X) De acuerdo a Velez M. (2001) la forma “Es el elemento gráfico que define una superficie con unas dimensiones delimitadas, íntimamente ligada al espacio bidimensional que ocupa, y muy relacionada con la capacidad perceptiva del ser humano de identificar los objetos.” (p. 19)
Cita Textual "Cita" (Apellido, Año, p. X) “El diseño gráfico es una disciplina social y humanística; el arte de concebir, planear y realizar las comunicaciones visuales que son necesarias para resolver y enriquecer las situaciones humanas.” (Tapia A. 2014, p. 8)
Cita Textual Múltiples Autores Según Rodríguez y Zárate (2007) "Aunque el concepto de multimedia esta frecuentemente asociado con el ámbito computacional y electrónico, este concepto es tan antiguo como la comunicación humana ya que al expresarnos en una charla normal hablamos (sonido), escribimos (texto), observamos a nuestro interlocutor (video) y accionamos con gestos y movimientos de las manos (animación)." (p. 6-7)
Cita Parafraseada Incluida en el texto Información. Apellido (Año) Frascara (1994) menciona que el nombre de artista que se le dan a los diseñadores gráficos es un problema común, ya que eso da a entender a los demás que su profesión esta mas relacionada a la creación de visuales atractivos, cosa que es errónea, el trabajo de un diseñador gráfico es aquel de comunicar por medio de tales visuales.
Cita Parafraseada Información. Apellido. (Año) Los diseñadores gráficos se encargan de encontrar la mejor forma de comunicar una idea por medio de medios audiovisuales mientras logre todas las metas que se propuso. (Frascara, 2000)
Cita Parafraseada Varios autores (Autor, Año; A,A; entre otros) Los niños se beneficiarán de aprender programación en las escuelas debido a que les ayuda a desarrollar varias habilidades, tales como el entendimiento de matemáticas, estructuras, organización de datos, etc. Habilidades que no son exclusivas de la programación, también se pueden utilizar en varias otras cosas. (De Elia y De Elia, 2014)
Cita textual Mas de 40 palabras Frascara J. afirma que: La maestría en el diseño de comunicación visual -tradicionalmente definida como el conocimiento del lenguaje de la visión- debe extenderse para incluir el conocimiento de los lenguajes, las necesidades, las percepciones y los valores culturales del público a que se dirige. Hoyes usual comenzar todo estudio de mercado con la elaboración e implementación de criterios de segmentación. Los parámetros de segmentación varían, pero es común hablar de criterios geográficos, demográficos y socioeconómicos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño Grafico
Tatiana Guzmán
Psicología del color
malumabl
LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
Alex Rivas
UNIDAD II DIBUJO PROYECTIVO
anyimartinezrued
Diseño organizacional e Integración del personal
David Pacheco Ji
Linea de Tiempo de la Ergonomia
Marcela Torres
LAS ARTES GRÁFICAS: SISTEMAS DE IMPRESIÓN
Kaaren Ordoñez Cordoba
Diseño y representación gráfica
andrea hernandez
Historia de la Ingeniería
Camila González
ARTE TECNOLOGICO
esteban carreño