mantenimiento de software

Description

Flashcards on mantenimiento de software, created by Sofia Arreortua on 24/08/2017.
Sofia Arreortua
Flashcards by Sofia Arreortua, updated more than 1 year ago
Sofia Arreortua
Created by Sofia Arreortua over 6 years ago
8
1

Resource summary

Question Answer
Mantenimiento preventivo Software. El mantenimiento preventivo de software es el proceso por el cual se mejora y optimiza el software que se ha instalado, este mantenimiento se realiza para la prevención de posibles problemas que puedan llegar a surgir a medida que se utiliza el computador.
La principal razón por la que se realiza este mantenimiento, en estos días es el análisis en busca de virus; los “Virus” son programas nocivos para el computador, ya que causan una inestabilidad en el sistema. Para realizar un mantenimiento óptimo al software existen pasos para realizar este eficientemente y tener una mayor cobertura en el mantenimiento. Estos pasos son:
•La revisión de instalación por SETUP. •Desfragmentación de disco duro. •La eliminación de archivos TMP. •Liberación de espacio en el disco duro. •Ejecución del antivirus. •Realizar una copia de seguridad. •Limpiar la papelera de reciclaje.
A)La revisión de instalación por SETUP:Mediante este se puede detectar alguna falla en conectores. B)La desfragmentacion de disco duro: proceso en el cual se acomodan los archivos de un disco C)La eliminación de archivos TMP:Este proceso consiste en la eliminación de los archivos generados por las aplicaciones instaladas en la computadora y que ya no se utilizan. D)Liberación de espacio en el disco duro:El liberador de espacio busca en la unidad y enumera los archivos temporales.
E)Ejecución de Antivirus:Este se utiliza para realizar una analisis del sistema en busca de algun virus. F)Papelera de reciclaje:La papelera de reciclaje no es más que una carpeta más, creada por Windows para almacenar los archivos que el usuario desea eliminar del computador Las herramientas que se utilizan para ello: Son programas que se utilizan para complementar la funcionalidad del PC cubriendo las necesidades de los usuarios en todas las áreas de protección de la información, organización y optimización de los equipos de cómputo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen 1
hectorinoman
Defectos de diseño de Software
Lautaro Garcete
Defecto de instalación de un programa
Adrian Mendez
Segunda Guerra Mundial 1939-1945
miminoma
To Kill a Mockingbird Key Themes and Quotes
Matthew T
AQA GCSE Biology Unit 2.3
Matthew T
Symbols in Lord of the Flies
lowri_luxton
Strength and Limitations of research methods
Isobel Wagner
How did the Cold War develop?
E A
GRE Verbal Reasoning Vocabulary Flashcards 1
Sarah Egan
Power and Conflict Poetry
Charlotte Woodward