Licenciatura en Administración de Empresas

Description

Mapa mental de objetivos de la licenciatura en Administración de Empresas
ediaz25dm
Mind Map by ediaz25dm, updated more than 1 year ago
ediaz25dm
Created by ediaz25dm almost 10 years ago
50
0

Resource summary

Licenciatura en Administración de Empresas
  1. Objetivo general: Formar profesionales de la administración capaces de actuar como agentes de cambio, a través del diseño, innovación y dirección en organizaciones, sensibles a las demandas sociales y oportunidades del entorno, con capacidad de intervención en ámbitos globales y con un firme propósito de observar las normas y los valores universales, Instituto Tecnológico de Aguascalientes
    1. Objetivo de la licenciatura en Administración de Negocios en UNID, Formar profesionales en el campo de la administración con los conocimientos, habilidades y actitudes propias del licenciado en Administración de Empresas, para investigar, diagnosticar, desarrollar y evaluar proyectos y procesos propios de su ámbito laboral, con gran sentido de responsabilidad y ética, para responder a las demandas en materia de planeación y administración estratégica, diseño y desarrollo organizacional y apertura de negocios.
        1. Objetivo General de la UNAM. Formar profesionales que coadyuven en la satisfacción de necesidades, así como el logro de las instituciones públicas, privadas y sociales a través del aprovechamiento adecuado de sus recursos, mediante la planeación, la organización, la dirección y el control en las distintas áreas funcionales: personal, finanzas, mercadotecnia, producción e informática.
          1. Comentarios particulares: Desde mi personal punto de vista los objetivos de la licenciatura en Administración quien es la que a mi me interesa por el giro que me he dedicado es que normalmente utilizan las diferentes universidades enfocan los puntos esenciales de una licenciatura que son los de formar profesionistas con habilidades y actitudes para poder desempeñarse en el campo laboral de manera eficiente logrando éxitos en su carrera.
            1. Objetivos curriculares LA SALLE Formar profesionales con los conocimientos, las habilidades, las actitudes y los valores que le permitan: * Administrar eficaz y eficientemente organizaciones, así como conducirlas hacia el logro de su visión, misión y objetivos, con un enfoque humanista, ético, de justicia, de responsabilidad social y de sustentabilidad. * Consolidarse como líderes, emprendedores y consultores que impulsen el cambio, generando organizaciones capaces de satisfacer necesidades sociales e identificando oportunidades de negocios. * Promover e impulsar estrategias creativas e innovadoras para las organizaciones, con el fin de que logren un alto nivel de desempeño y de competitividad en un ámbito internacional.

              Media attachments

              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Repaso 1 Derecho Mercantil
              Belber de Franco
              Repaso 2
              Belber de Franco
              Repaso 3
              Belber de Franco
              Repaso Cosas Mercantiles
              Belber de Franco
              Repaso Títulos de crédito
              Belber de Franco
              General ICT Quiz
              Jade Fantom
              Glossary of Accounting Terms
              racheloucks
              I'm the king of the castle
              archita.kmr
              OCR Biology AS level (f211) flashcards/revision notes
              Dariush Zarrabi
              English Techniques
              shenaii matlock
              APUSH End-of-Year Cram Exam: Set 1
              Nathaniel Rodriguez