REDES SOCIALES

Description

Mind Map on REDES SOCIALES, created by nathally on 11/09/2014.
nathally
Mind Map by nathally, updated more than 1 year ago
nathally
Created by nathally over 9 years ago
56
0

Resource summary

REDES SOCIALES
  1. que son?
    1. Son una herramienta de comunicación online y de relación entre personas y colectivos, mediante la cual los usuarios registrados son capaces de interactuar entre ellos, aumentando las sinergias y los beneficios tanto individuales como colectivos. Son, en la actualidad, una de las actividades online más extendidas en el mundo.
      1. Entre ellas
        1. FACEBOOK
          1. Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con una escuela, universidad, trabajo, región, etc. La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc. Cualquier persona puede hacerse miembro de Facebook, lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico. En cuanto a privacidad, tienes control sobre cómo quieres compartir tu información y sobre quién puede verla. La gente sólo puede ver los perfiles de amigos confirmados.
          2. YOUTUBE
            1. YouTube es una página web en la que los usuarios pueden compartir vídeos sin necesidad de copiarlos a sus computadoras. Es una página gratuita creada en el año 2005, y adquirida por la compañía Google en el año 2006.
            2. TWITTER
              1. es una red social, como lo es Facebook, MySpace, MSN Live Messenger y otras. Pero lo que la diferencia de las demás es la limitación para dejar mensajes. Twitter permite a sus usuarios enviar y leer textos de una longitud máxima de 140 caracteres denominados como “tweets”. El envío de estos mensajes se puede realizar tanto por el sitio web de Twitter, (o aplicaciones web llamadas clientes), como también desde teléfonos celulares. Estas actualizaciones se muestran en la página de perfil del usuario.
              2. EMAIL
                1. Correo electrónico (en inglés: e-mail), es un servicio de red que permite a los usuarios enviar y recibir mensajes (también denominados mensajes electrónicos o cartas electrónicas) mediante sistemas de comunicación electrónica. Principalmente se usa este nombre para denominar al sistema que provee este servicio en Internet, mediante el protocolo SMTP, aunque por extensión también puede verse aplicado a sistemas análogos que usen otras tecnologías. Por medio de mensajes de correo electrónico se puede enviar, no solamente texto, sino todo tipo de documentos digitales dependiendo del sistema que se use. Su eficiencia, conveniencia y bajo coste, están logrando que el correo electrónico desplace al correo ordinario para muchos usos habituales.2
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Redes e Internet
          Karen Echavarría Peña
          Clase 2 Twitter
          Aula CM Tests
          La reinvención del periodismo
          alejandraolcesez
          Competencias tecnológicas del periodista
          laurapcr
          Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
          Aula CM Tests
          Clase* - Instagram
          Aula CM Tests
          redes Sociales en la educacación
          richardhumano
          QUE DEBES TENER EN CUENTA SI BUSCAS EMPLEO EN LINKEDIN by @retailmeeting
          Alex Lopez Lopez
          Características y Perspectivas de la Web 3.0
          Paúl Baldeón
          E-Actividades para el desarrollo de la competencia digital en el aula
          Manuel Daza
          Examen redes sociales
          Ruddy Sandiler