Hardware

Description

Otros ejemplos donde se aplica el término hardware son, en relación a los robots,[3]​[4]​ así como en relación a los teléfonos móviles, las cámaras fotográficas, los reproductores digitales, o cualquier otro dispositivo electrónico. Cuando dichos dispositivos también procesan datos, poseen firmware y/o software además
Alejandro Rodriguez
Mind Map by Alejandro Rodriguez , updated more than 1 year ago
Alejandro Rodriguez
Created by Alejandro Rodriguez over 5 years ago
11
0

Resource summary

Hardware
  1. Annotations:

    • El término, aunque sea lo más común, no solamente se aplica a las computadoras, también es a menudo utilizado en otras áreas de la vida diaria y la tecnología. Por ejemplo, hardware también se refiere a herramientas y máquinas, y en electrónica hardware se refiere a todos los componentes electrónicos, eléctricos, electromecánicos, mecánicos, cableados y tarjetas de circuitos impresos.
    1. Annotations:

      • Por ejemplo, hardware también se refiere a herramientas y máquinas, y en electrónica hardware se refiere a todos los componentes electrónicos, eléctricos, electromecánicos, mecánicos, cableados y tarjetas de circuitos impresos.
      1. Annotations:

        • Otros ejemplos donde se aplica el término hardware son, en relación a los robots,[3]​[4]​ así como en relación a los teléfonos móviles, las cámaras fotográficas, los reproductores digitales, o cualquier otro dispositivo electrónico. Cuando dichos dispositivos también procesan datos, poseen firmware y/o software además de hardware.
        1. Annotations:

          • Hardware típico de una computadora personal:   1. Monitor.   2. Placa principal.   3. Microprocesador (CPU) y zócalo.   4. Un módulo de RAM y tres ranuras.   5. Dos tarjetas de expansión y tres ranuras.   6. Fuente de alimentación.   7. Unidad de disco óptico (CD; DVD; BD).   8. Unidad de disco duro o unidad de estado sólido.   9. Teclado. 10. Ratón.
        2. Annotations:

          • se puede clasificar en cuatro generaciones, cada una caracterizada por un cambio tecnológicode importancia. Una primera delimitación podría hacerse entre hardware principal, como el estrictamente necesario para el funcionamiento normal del equipo, y el «complementario», como el que realiza funciones específicas.
        3. Annotations:

          • Un sistema informático se compone de una unidad central de procesamiento (UCP o CPU), encargada de procesar los datos, uno o varios periféricos de entrada, los que permiten el ingreso de la información y uno o varios periféricos de salida, que posibilitan dar salida (normalmente en forma visual, impresa o auditiva) a los datos procesado
          1. Annotations:

            • un sistema informático; sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos.[1]​ Los cables, así como los gabinetes o cajas, los periféricos de todo tipo, y cualquier otro elemento físico involucrado, componen el hardware o soporte físico; contrariamente, el soporte lógico e intangible es el llamado software.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Mapa Conceptual Hardware y Software
        Jeferson Alfonso Alvarado Suarez
        Hardware y sus perifericos
        Lupis Escamilla
        HARDWARE
        Johanna Varon
        Test: "La computadora y sus partes"
        Dayana Quiros R
        Periféricos de Entrada
        karol Olague
        Perifericos de almacenamiento
        karol Olague
        Perifericos de salida
        karol Olague
        Fichas: La computadora y sus Partes
        Dayana Quiros R
        maquina secuencial de programa almacenado
        richardheredia19
        Tic bto Hardware (Aleatorio)
        Ojel bto
        Tic bto Hardware
        ojelbto outlook