Innovación social CEPAL

Description

EMPRENDIMIENTOS ASOCIADOS INNOVADORES
Daniel Arias
Mind Map by Daniel Arias, updated more than 1 year ago
Daniel Arias
Created by Daniel Arias over 4 years ago
16
0

Resource summary

Innovación social CEPAL
  1. Ha sido un factor clave para mejorar las condiciones de vida de la población de la región y, sin lugar a dudas, ha representado un aporte en el avance hacia el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM) y seguirá siendo fundamental para contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
    1. EMPRENDIMIENTOS INNOVADORES
      1. JUNTA DE ACCION COMUNAL DEL BARRIO PRIMERO DE MAYO
        1. Es una organización cívica, social y comunitaria de gestión social, sin ánimo de lucro, de naturaleza solidaria, con personería jurídica y patrimonio propio, integrada voluntariamente por los residentes del Barrio Primero de Mayo y de aquellas Unidades o Conjuntos Habitacionales que hacen parte de su perímetro.
          1. Su Objeto social es unir esfuerzos y recursos para procurar un desarrollo integral-sostenible y sustentable con fundamento en el ejercicio de la democracia participativa, que beneficie a los reisidentes del barrio primero de mayo y de aquelas unidades o conjuntos habitacionales que hacen parte de su perimetro.
            1. La junta de accion comunal adelanta diferentaes actividades , pensando en cada uno elos integrantes de la comunidad: carreras y caminatas, aerorumbas , curso manuales,cursos de convivencia, jornadas pedagogicas, escuelas de formacion deportivas y grupos folcloricos.
            2. MISION Fortalecer los lazos de vecinos en nuestro barrio para trabajar organizadamente con las diferentes comisiones de trabajo promoviendo proyectos para el bienestar de nuestra comunidad.
              1. VISION Con el trabajo de todos alcanzar la unión comunitaria, para que cada integrante del barrio tenga mayor participación en la Junta de Acción Comunal.
          2. CAFICAUCA COOPERATIVA DE CAFICULTORES DEL CAUCA
            1. Somos la Cooperativa de Caficultores del Cauca y desarrollamos la recolección del café, su selección, procesamiento, control de calidad y comercialización.
              1. MISION CAFICAUCA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por el desarrollo social de sus asociados a través de la comercialización integral de café e insumos agrícolas con los más altos estándares de calidad.
                1. VISIÓN En el año 2022 CAFICAUCA será reconocida como una organización líder en el sector cafetero por la alta satisfacción de sus asociados.
                  1. Su objecto social es Trabajar por el desarrollo y sostenibilidad del bienestar de los asociados y sus familias. Cuentan con más de 2.700 asociados de 24 municipios del departamento, 36 agencias de compra y 7 almacenes Agrocaficauca. Trabajan por una comercialización con sentido social que beneficie a sus caficultores.
                    1. Caficauca, es una empresa líder en el séctor cafetero, realiza capacitaciónes de Control y prevención de sustancias psi coactivas, tabaquismo y alcoholismo, pretendiendo de esta manera proporcionar un ambiente seguro para todos nuestros trabajadores, contratistas y visitantes, garantizando el desarrollo de las actividades de manera sobria y segura con el fin de mantener estándares de calidad, seguridad y salud en el trabajo con el fin de proteger el medio ambiente y la imagen corporativa de nuestra organización.
                2. Este proyecto es financiado por la Unión Europea, implementado por Mercy Corps y su socio Caficauca
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Tir na nOg - Treithe an bhealoidis
          08aliso.burge
          CPU and Memory
          LunaLovegood
          Cory & Manuel_1
          cory.jones2010
          Religious Language
          michellelung2008
          C1 B1 & P1 Test
          jodie00
          Spanish Subjunctive
          MrAbels
          French Chores
          Oliver Hall
          Urbanisation
          Jess Molyneux
          Chapter 18 - Marketing mix(Product & Price)
          irene floriane
          Dr Jekyll and Mr Hyde THEMES
          deanakentish
          1PR101 2.test - Část 7.
          Nikola Truong