Pro. Me. Dia. Algo

Description

Este Mapa Mental (MM) se basa en los conceptos Problema, Método, Diagrama de Flujo y Algoritmo por lo que tiene su Definición y Su Resolución.
drivedeath
Mind Map by drivedeath, updated more than 1 year ago
drivedeath
Created by drivedeath about 9 years ago
6
0

Resource summary

Pro. Me. Dia. Algo
  1. Problema
    1. Cuando hablamos de problema, estamos hablando de elementos que obstaculizan el Correcto o mal desempeño de los procesos, situacioones y fenómenos que nos rodean, pueden ser alteracions generadas accidentalmente o voluntariamente por agentes externos y su resolucion se convierte en algo de suma importancia.
      1. 1.- Evita los Comportamientos que Empeoran el Problema. 2.- Se transparente en cuanto este el problema. 3.- Trata de ver otras Espectativas.
    2. Metodo
      1. Es un modo, manera o formas de realizar algo de forma sistemática,, organizada y/o estructurada, hace referencia a una técnica o conjunto de tareas para desarrollar una tarea. En algunos casos se entiende también como una forma habitual de realizar algo por una persona basada en la experiencia, costumbre y preferencias personales.
        1. Existen métodos que utilizan la Lógica (estudio de procedimientos teóricos y prácticos con una explicación racional) para alcanzar el Conocimiento. 1.- Método Racional. 2.- Método Experimental. 3.- Método Estadistico.. (entre otros)
      2. Diagrama de Flujo.
        1. Se conoce como diagrama de flujo a aquellos gráficos representativos que se utilizan para esquematizar conceptos vinculados a la programación, la educacion y cualquier temática de análisis. Un diagrama de flujo es una forma esquematica de representar ideas y conceptos de relación.
          1. Se basan en la utilización de Diversos símbolos para representar operaciones específicas, es decir, es la representación grafica de las distintas operaciones que se tienen que realizar para resolver un problema, con indicación expresa el orden lógico en que deben realizarse.
        2. Algoritmo.
          1. Se denomina algoritmo a un grupo de finito de operaciones organizadas de manera lógica y ordenada que te permite solucionar un determinado problema. Se trata de una serie der instrucciones o reglas establecidas que, por medio de una sucesión de pasos, permiten arribar a un resultado o solución.
            1. Es un ´´Conjunto ordenado y finito de operaciones que permite hallar la solución de un problema´´. Es una explicación que puede admitir distintas operaciónes.
          2. Equipo: Jose Alejandro Gutierrez Miguel Bernal Flores...
            1. 1.-K T.M
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            SAT Exam 'Word of the Day' Set 2
            SAT Prep Group
            Chemistry (C1)
            Phobae-Cat Doobi
            Edexcel Biology chapter 1
            Anna Bowring
            BIOLOGY HL DEFINITIONS IB
            Luisa Mandacaru
            Animal Farm Chapter Overview
            10jgorman
            Unit 3 Business Studies
            Lauren Thrower
            Rights and Responsibilities Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
            nicolalennon12
            GCSE Biology - Homeostasis and Classification Flashcards
            Beth Coiley
            NSI Test First day
            brahim matrix
            Using GoConqr to learn German
            Sarah Egan
            GCSE - Introduction to Economics
            James Dodd