Introduce el texto aquí

Description

Mind Map on Introduce el texto aquí, created by VIVIANA JARAMILLO ROJAS on 18/12/2019.
VIVIANA  JARAMILLO ROJAS
Mind Map by VIVIANA JARAMILLO ROJAS, updated more than 1 year ago
VIVIANA  JARAMILLO ROJAS
Created by VIVIANA JARAMILLO ROJAS over 4 years ago
60
0

Resource summary

Introduce el texto aquí
  1. Organizácional - Administrativo
    1. Este componente refiere la información institucional inicial de la UNAD, sus antecedentes históricos, símbolos institucionales, criterios de actuación y marco teleológico que consiste en los valores Unadistas.
      1. El aporte como estudiante en este compopnente es tener un enfoque encamidado a los valores , tener una vision y mision clara y amplia en mi vida personal y laboral
    2. Pedagógico - Didáctico
      1. Es un conjunto de elementos que integran los distintos eventos y actividades del quehacer de la universidad en cuanto a la docencia, la investigación, el bienestar universitario, la proyección social, la internacionalización y la innovación en todos los ámbitos pedagógicos y didácticos de las ciencias, las artes, la cultura y la tecnología.
        1. Esta conformado por unos Componentes Basicos
          1. e-Mediadores
            1. e- Estudiantes
              1. e- Medios
                1. Mediaciones
                  1. El aporte que me da este componente como rol de estudiante, es todos los medios de apoyo, para cumplir a cabalidad mis cursos, y asi tener un aprendizaje, Autónomo, Significativo y Colaborativo
              2. Tecnologíco Cultural
                1. Innovación tecnológica que contribuyan a las mejoras en los procesos de aprendizaje y a la calidad educativa, promueve de forma permanente la alfabetización digital en la comunidad Unadista, fortalece su biblioteca virtual, impulsa los centros de atención virtual entre otros.
                  1. Este componente aporta en mi rol como estudiante la orientación y acompañamiento del aprendizaje significativo y autonomo con los herramientas tecnologicas ofrecidas y permiotidas por la UNAD
                2. Económico Productivo
                  1. Contribuye al desarrollo autónomo de las regiones, soportado en diferentes formas de asociación que privilegian el trabajo humano como elemento generador de bienes materiales e intangibles, los cuales contribuyen a la constitución de cultura y que posibilitan la existencia humana.
                    1. Este componente aporta a mi rol como estudiante el desarrollo del espiritu emprendedor a través de la formación para el trabajo, la inovación y el desarrollo por mi comunidad.
                  2. Comunitario Regional
                    1. La UNAD con su proyecto público vital llega a las comunidades y regiones más apartadas para brindar educación para todos y por medio de la proyección social, los estudiantes y egresados contribuyen a las transformaciones positivas de las comunidades donde viven.
                      1. Mas que aportame es beneficiarme ya que como estudiante de la carrera que escogi en mi departaqmento, region y ciudad no hay ninguna intitucion que me pueda brindar esta carrera, es asi como la unad con su proyecto publico vital me brinda la oportunidad de poder estudiar y hacer posible el cumplimiento de mis metas personales y profesionales.
                      2. Soy el actor más importante de la UNAD para promover el liderazgo transformador desde mi profesión, porque desde mi profesion seria el promotor principal para integraria mi comunidad, aportaria desarrollo, inovación, mayor productividad.
                      3. Academíco Contextual
                        1. Brindar elementos fundamentales para el desarrollo del proyecto de vida de los estudiantes, mediante propuestas de formación integral que conducen al logro de metas y visiones de futuro.
                          1. Este componente principalmente aporta a mi rol como estudiante el bienestar estudiantil ya que aporta y promueve y fortalece el arte y cultura, crecimiento personal, deporte, promoción de la salud, emprendimiento y medio ambiente, a su vez sabemos que esto es fundamental en nustra vida vida.
                        Show full summary Hide full summary

                        Similar

                        Glossary of Accounting Terms
                        racheloucks
                        A level Henry VIII: Foreign policy
                        avocadolover
                        Basic Insurance Concepts & Principles (Fourth Edition - 2013) from SCI website
                        shuiziliu
                        An Inspector Calls - Quiz
                        Emily Morrison
                        Romeo and Juliet: Key Points
                        mbennett
                        Cell Transport
                        Elena Cade
                        Ancient Roman Quiz
                        Rev32
                        Science Flash Cards
                        Em Roberts
                        Social Influence
                        Kizzy Leverton
                        Preparing for ACT Math section
                        Don Ferris
                        2PR101 1.test - 6. část
                        Nikola Truong