entornos de conocimiento

Description

entornos de conocimiento herramientas para la gestion del conocimiento angie carolina rodriguez psicologia primer semestre
patrick_27
Mind Map by patrick_27, updated more than 1 year ago
patrick_27
Created by patrick_27 about 9 years ago
0
0

Resource summary

entornos de conocimiento
  1. ENTORNO DE CONOCIMIENTO.: En este entorno encontramos todas las actividades a realizar en formatos Word o pdf de tal manera que están dispuestos para el desarrollo de nuestras actividades, de igual manera encontramos el syllabus de los cursos, este nos permite informarnos y mantenernos al tanto de lo que define y de que parte el curso a realizar.
    1. ENTORNO DE APRENDIZAJE COLABORATIVO: Este entorno está destinado a la presencia y elaboración de nuestras actividades tanto grupales como individuales, este entorno nos permite socializar e informarnos entre compañeros y tutores los aportes realizados, las opiniones y el simplificar de manera adecuada nuestra participación como estudiantes para nuestro proceso de aprendizaje.
      1. ENTORNO DE APRENDIZAJE PRACTICO: En este entorno encontramos todas las actividades de modo práctico como por ejemplo talleres de coherencia y cohesión, talleres de semántica, guía de talleres generales
        1. ENTORNO DE EVALUACION Y SEGUIMIENTO: Este entorno esta destinado para que los estudiantes realicen los respectivos envíos de los trabajos realizados, en una forma en como los tutores realizan las respectivas revisiones y calificaciones de nuestras actividades, este entorno cuenta con los espacios de retroalimentación que nos permite conocer las opiniones de los tutores frente a nuestra actividades.
          1. ENTORNO DE GESTION: Este entorno nos informa de páginas y referentes a la universidad, como las políticas de seguridad de la página, los reglamentos estudiantiles, reglamentos de bienestar universitario, la biblioteca unad, y demás actividades que nos sirven como herramientas para nuestro proceso de formación.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Unidad 1 - Dibujo Normalizado
            Alix Aguirre
            entornos de conocimiento
            danny_tefi
            DISEÑO DE SISTEMAS
            Antonio Lopez
            ENTORNOS DEL CONOCIMIENTO
            garzonlily
            ENTORNOS DE CONOCIMIENTO
            sergiodavid.16
            EPISTEMOLOGÍA E HISTORIA DE LA PEDAGOGÍA
            Nany diaz
            Competencias Comunicativas
            Hernando Riano Villaquiran
            Herramientas Digitales para la Gestión del Conocimiento
            eliana realpe
            Unidad 1 - Dibujo Normalizado
            liceth baquero
            Und1_Dibujo_Normalizado
            Diamet Comas
            Unidad 1 Dibujo Normalizado
            ximena forero