TECNOLOGIA

Description

Uso apropiado de la Tecnologia
Multiservicios El centro
Mind Map by Multiservicios El centro, updated more than 1 year ago
Multiservicios El centro
Created by Multiservicios El centro almost 4 years ago
14
0

Resource summary

TECNOLOGIA
  1. Redes Sociales
    1. Las redes sociales, en el mundo virtual, son sitios y aplicaciones que operan en niveles diversos – como el profesional, de relación, entre otros – pero siempre permitiendo el intercambio de información entre personas y/o empresas. Cuando hablamos de red social, lo que viene a la mente en primer lugar son sitios como Facebook, Twitter y LinkedIn o aplicaciones como Snapchat e Instagram, típicos de la actualidad.
    2. APPS
      1. El término app es una abreviatura de la palabra en inglés application. ... Se refieren sobre todo a aplicaciones destinadas a tablets (como el iPad o equipos Android) o a teléfonos del tipo smartphone (como el iPhone o el Samsung Galaxy). En informática, una aplicación es un programa informático diseñado como herramienta para permitir a un usuario realizar uno o diversos tipos de tareas. ... Algunos ejemplos de programas de aplicaciones generales de este tipo, son los procesadores de textos, las hojas de cálculo, y las base de datos.
      2. Uso de la Tecnologia
        1. La tecnología ha aportado grandes beneficios a la humanidad, ya que su función es crear una mejora de herramientas y accesorios para facilitar, ahorrar esfuerzo y tiempo al ser humano. Estamos viviendo una revolución tecnológica, ya que existen nuevos conocimientos relacionados con nuevas tecnologías, es fundamental estar actualizados si queremos competir en un futuro en el mercado laboral. Las nuevas tecnologías están agilizando, optimizando y perfeccionando algunas actividades que realizamos en nuestro día a día, permitiéndonos realizarlas de una forma más ágil y eficaz.
        2. Influencia e Impacto
          1. En los últimos años, la evolución del concepto de formación se ha visto deslumbrado por la aparición y consolidación de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC), Internet y su realización en la World Wide Web ha facilitado el acceso a todo tipo de información necesaria, provocando un aumento considerable de la interactividad entre personas de distintas continentes y países del mundo, brindando la posibilidad de desarrollar sus capacidades y habilidades para el tele trabajo, la interacción multicultural, el acceso a la información, al conocimiento y la educación con el objetivo de disminuir la brecha digital, siendo este el tema abordado en la presente reseña bibliográfica.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Test Diagnóstico de Informática Básica
          victorlobato2009
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Materiales de construccion
          Diana Woolfolk
          Redes e Internet
          Karen Echavarría Peña
          INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
          Teresa Villa
          Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
          dianamardp
          DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
          Esteban Bravo3B
          tema 6 : ELECTRÓNICA
          alejandrauscola
          20 preguntas sobre sistemas operativos
          esmeraldameza100
          codigos QR
          Cristina Padilla
          Clase 2 Twitter
          Aula CM Tests