QUE ES UN RSS

Description

Mind Map on QUE ES UN RSS, created by Lina Cardona2667 on 21/03/2015.
Lina Cardona2667
Mind Map by Lina Cardona2667, updated more than 1 year ago
Lina Cardona2667
Created by Lina Cardona2667 about 9 years ago
10
0

Resource summary

QUE ES UN RSS

Annotations:

  • Es una forma muy sencilla para que puedas recibir directamente en tu ordenador o en tu pagina web onile ( atraves de un lector rrs) Informacion actualisada sobre paginas web favoritas sin necesidad de que tenga que  visitarla. esta  informacion se actualiza  automaticamente sin que tenga que hacer nada  para resibir las noticias RSS. La pagina debera  tener  disponible el servidor RSS y debera  tener un lector.
  1. ventajas de RSS

    Annotations:

    • tiene muchas  ventajas  gracias al RSS  tendras reunidas en un mismo lugar y aun solo clik de distancia  toda la informacion actualizada de la paginas web (  fuentes o canales RSS ),  que mas  te interesan  si  todavia no te han aclarado lo que es el RSS y lo que te puede aportar. púedes leer infomacion adicional para  que sirve el RSS. 
    1. PARA QUE SE UTILIZA EL RSS

      Annotations:

      • para comprar los feeds a los qeu estas suscrito y para  ver los titulares los enlaces, en los contenidos que se acaban de publicar, es necesario  disponer de un lector de noticias.  mas adelante se indica como  obtener un lector si no lo  tienes, en ese sitio los feeds RSS  son los iconos de color naraja situados junto al titulo de un feeds especifico.
      1. como funciona el RSS

        Annotations:

        • para recibir contenidos rss necesitan unos programas como lectores o agregadores.  estas  aplicaciones estan disponibles en internet de manera  gratuita y ahy algunas mas especializadas que tienen consto entre los gratuitos se encuentran rssreader y sharnreade mientras algunos de paginas son feedemon, awasu y pluck extisten tambien otras opciones de lectores como los servidores online007, de  bloglines, my feedstter, my yahoo o o navegador como morzilla safari y opera.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      RSS Que es, Como funciona y Para que sirve..
      camila-pinilla
      LOS RSS
      luis aranda
      RSS (Really Simple Syndication)
      may_lu2205
      RSS
      m.sulay
      MAPA MENTAL RSS
      monica escobar
      QUE ES UN RSS.?
      yagarciasan
      Proviene de la expresion Really Sinple Sindication es decir sindicador realmente simple.
      yeasbuc