RSS

Description

Mapa que describe que es un RSS
elsy arias
Mind Map by elsy arias, updated more than 1 year ago
elsy arias
Created by elsy arias about 9 years ago
11
0

Resource summary

RSS
  1. Es una herramienta que nos permite tener información actualizada sobre tus páginas web favoritas, sin necesidad de que tengas que visitarlas una a una.
    1. Cómo trabajan los RSS? El software revisa las páginas favoritas del usuario, buscando y enviando contenidos actualizados permanentemente
      1. Para que se Utiliza un RSS Un RSS nos permite agregar un sin número de páginas, donde este nos informa que información se ha publicado recientemente en la página sin necesidad de visitarla, para el usuario es muy práctico por medio del RSS ver toda la información que han publicado sus páginas suscritas sin necesidad de visitarla, imaginemos tener 50 páginas y tener que abrir una por una para enterarnos si han publicado alguna información nueva. Con un RSS nos ahorramos ese trabajo.
        1. Para enterarnos de los contenidos actualizados en nuestras páginas favoritas, es necesario contar con un lector RSS el cual puede ser de una página web como Google Reader o un RSS local en nuestro equipo como el RSS de Windows.
          1. El RSS facilita la gestión y publicación de información y noticia webs. RSS es una forma estandarizada de distribución de la información de las páginas web a los lectores de las páginas. Esta información se distribuye a través de las fuentes RSS o Canales RSS. Gracias al RSS, los lectores pasan a tener una herramienta útil para mantenerse informado sobre las noticias y webs que le resultan de interés, conservando y almacenando toda la información en un solo lugar que se actualiza de manera automática.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            UNIT 1. Databases & Electronic libraries for English studies
            Roberto Rojas
            RSS Que es, Como funciona y Para que sirve..
            camila-pinilla
            ¿QUÉ ES RSS? ¿CÓMO FUNCIONA Y PARA QUÉ SIRVE?
            elisa matilde Chavez
            Mapa menta de los LECTORES RSS
            angeluz256
            Cowdsourcing y la cocreacion
            laura jaimes
            Lectores RSS online
            jennifer betancur
            LECTORES RSS ONLINE
            MIGUEL ANGEL PORTILLA