milobikemotor

Description

milobikemotor
juan camilofoxracing
Mind Map by juan camilofoxracing, updated more than 1 year ago
juan camilofoxracing
Created by juan camilofoxracing almost 9 years ago
9
0

Resource summary

milobikemotor
  1. inicio de las kmx
    1. Un poco de Historia Kawasaki La compañia Kawasaki tien su origen a finales del siglo XIX en una floreciente idustria metalurgica que se especializo en grandes estructuras de acero. Durante la II Guerra Mundial se dedico a la construccion de aviones, de ahi sus primeras incursiones en el mundo del motor. Pero en muy pocos años, aprovehcando sus recursos tecnologicos e industriales y los de la compañia Meguro, la mas antigua productora de motos en Japon (adquirida por Kawasaki), se paso al campo de las motocicletas. La primera moto de la marca Kawasaki se construyo en 1962, la B8. Tras el paradigma de moto deportiva alcanzado con la H1, Kawasaki se decidio a dar el salto con la Superbike.
      1. KAWASAKI Z1 1971
        1. Los japoneses querian una moto que entrara por los ojos a los americanos, clientes avidos de potencia y altas velocidades. Y la Z1, terminada en la primavera de 1972, fue todo un exito. Del estilo de las 1,000 cc, con mecanismos DOCH (uno de los primeros motores en adoptar esta distribucion - Double Over Head Camshaft traducido al español es Doble Arbol de Levas en Cabeza) de cuatro tiempos, era la reina de los distribuidores y se vendio de forma masiva.
          1. Z900 1976
            1. La Z1000 que salio despues aumentando la potencia, destrozo las espectativas y limites de venta, y preparo el camino para el súmmum de las motos de alta cilindrada, la Z1300, aparecida en 1978 con seis cilindros en linea, dando origen a la leyenda de los monsturos de Kawasaki.
              1. Z1300 1978
                1. Los ochenta fueron para la marca japonesa años de competicion. Sus colores corporativos verde y blanco se distinguian en todos los circuitos de Grand Prix, y en 1985 lanzaron un modelo deportivo: la GP Z400R
                  1. GP Z400R
                    1. En cuanto a los años noventa, todo Japon andaba revolucionando fabricando modelos Superbike, de grandes cilindradas y altas prestaciones. En el primer año de la decada, Kawasaki se desmarco de esa competencia nipona lanzaba la ZZR-R1100. La moto con 1,052 cc efectivos, se convirtio en un modelo extremadamente popular, reconocido como la moto de serie, mas rapida del momento. Kawasaki la relanzo en 2002 en una version de 1,200cc
    Show full summary Hide full summary

    Similar

    Importancia de una Edificación
    Ricardo Avendaño
    ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
    flaviotejada2003
    Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
    lorena jaramillo
    INGENIERÍA MECATRONICA
    Ivonne Arango
    CAPITULO12 -ADQUISICIONES
    LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
    CAPITULO 13 - INTERESADOS
    LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
    Nomenclatura Química Orgánica
    Alan Hernandez7452
    CAPITULO 11-RIESGOS
    LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
    OMC
    katiko
    Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
    beatriz garcia
    FISIOLOGIA DE LA CONTRACCION MUSCULAR
    Laura Sofia Amezquita Alvarez