Introduce el texto aquí

Description

Paola Del Real
PAOLA LIZBETH DEL REAL PADILLA
Mind Map by PAOLA LIZBETH DEL REAL PADILLA, updated more than 1 year ago
PAOLA LIZBETH DEL REAL PADILLA
Created by PAOLA LIZBETH DEL REAL PADILLA over 3 years ago
0
0

Resource summary

Introduce el texto aquí
  1. Gmail
    1. Gmail tiene una buena reputación e incluye muchas características avanzadas tales como Deshacer Envío y Reenvío. Ya que este servicio es de un motor de búsqueda gigante, Google, naturalmente incluye un potente buscador y sistema de filtro.
    2. Zoho Mail
      1. Con el nivel gratuito de Zoho Mail, estás limitado a 5 GB de almacenamiento por usuario. Incluye protección antivirus y filtro spam. Este servicio integra otras herramientas como calendario, agenda y notas.
      2. Yandex Mail
        1. Yandex opera el motor de búsqueda más grande de Rusia. Su servicio gratuito de correo incluye protección spam y antivirus. También ofrece almacenamiento ilimitado—comienza desde una bandeja de entrada de 10 GB y añade almacenamiento cada vez que tienes menos de 200 MB.
        2. Yahoo! Mail
          1. A pesar de los cambios recientes, puedes registrarte para la cuenta de Yahoo! Mail. Algunas características de las cuales te puedes beneficiar incluyen: Auto eliminación de mensajes Basura luego de 90 días Alta capacidad de almacenamiento (1 TB) herramienta de búsqueda en la web, calendario, y bloc de notas filtro de Spam y encriptado SSL
          2. Outlook.com
            1. Otra característica avanzada de Outlook es la habilidad de recuperar un correo luego de que accidentalmente lo hayas borrado. Outlook integra software populares que incluyen los productos de Microsoft.
            2. Lycos.com
              1. Lycos es otro servicio gratuito de correo electrónico con una historia interesante. La compañía fue lanzada en los principios de 1990 como un motor de búsqueda y un portal web. Mientras aún opera como un motor de búsqueda y un portal web, la compañía también ofrece un servicio de correo electrónico gratuito
              2. AOL Mail
                1. La característica de Key AOL Mail incluye filtros avanzados de spam y protección antivirus. También se le conoce por la habilidad de personalizar tu dirección de correo con la característica de MyAddress que te deja seleccionar tu propio dominio de correo electrónico.
                2. GMX Email
                  1. Contiene la característica de protección de spam para ayudarte a mantener tu bandeja de entrada libre de spam, así también como la característica de protección antivirus. Usa GMX Organizer para administrar tus compromisos.
                  2. iCloud Mail
                    1. iCloud es una posible elección si frecuentemente accedes a tu paquete de correo desde un dispositivo Apple. Apple emplea muchas características de seguridad para asegurar que tu cuenta de iCloud permanezca segura, entre las cuales incluye verificación de dos pasos o autenticación de dos factores. También tiene filtro de spam.
                    2. Mail.com
                      1. Tu cuenta gratuita de Mail.com incluye protección contra virus y bloqueador de spam. La característica de Mail Collector te permite mantener los mensajes que recibes de otros proveedores a través de la característica de Reenvío de Mail.com.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
                      anhita
                      Test: "La computadora y sus partes"
                      Dayana Quiros R
                      Abreviaciones comunes en programación web
                      Diego Santos
                      Seguridad en la red
                      Diego Santos
                      Excel Básico-Intermedio
                      Diego Santos
                      Evolución de la Informática
                      Diego Santos
                      Introducción a la Ingeniería de Software
                      David Pacheco Ji
                      Conceptos básicos de redes
                      ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
                      La ingenieria de requerimientos
                      Sergio Abdiel He
                      TECNOLOGÍA TAREA
                      Denisse Alcalá P
                      Navegadores de Internet
                      M Siller