Día del idioma

Description

día del idioma
anderson quiceno
Mind Map by anderson quiceno, updated more than 1 year ago
anderson quiceno
Created by anderson quiceno almost 9 years ago
52
0

Resource summary

Día del idioma
  1. Epocas del idioma español:Los orígenes de nuestra lengua se remontan muchos siglos antes de nuestra era. Se supone que los primero habitantes de lo que hoy es la península ibérica (España y Portugal), se establecieron a los lados de los Pirineos (cadena montañosa entre Francia y España).
    1. Epoca prerromana:Se llama así a las lenguas habladas en la península ibérica antes de haber sido extinguidas todas ellas, menos el vascuence, por la creciente importancia del latín.
      1. LAS LENGUAS GERMANICAS: Hacia el siglo V, la invasión de la Península por los pueblos germanos procedentes del norte de Europa, cambió la historia de España. Aunque estos grupos conocían el latín y terminaron por olvidar su propia lengua, muchas de las palabras de su lengua original (Germanismos) se mezclaron con el latín y fueron incorporados al idioma español.
        1. LENGUAS :Los diferentes estudios sobre lenguas indican que en el mundo se hablan unas 6.000 lenguas aproximadamente. Sin embargo, la distribución por los diferentes continentes resulta muy irregular.
          1. IMPORTANCIA DE EL LENGUAJE:Uno de los elementos que distinguen a los seres humanos del resto de los seres vivos es la capacidad para comunicarse de manera sistematizada y comprensible, es decir, utilizando un lenguaje. El lenguaje es un complejo sistema de símbolos tanto fonéticos como escritos que permite comunicar ideas, pensamientos, sentimientos y diferentes situaciones entre dos o más personas. ... de Importancia: http://www.importancia.org/lenguaje.php
            1. EL LENGUAJE HUMANO.se basa en la capacidad de los seres humanos para comunicarse por medio de signos lingüísticos (usualmente secuencias sonoras, pero también gestos y señas, así como signos gráficos).
              1. LENGUAJE ANIMAL:se basa en el uso de señales sonoras, visuales y olfativas, a modo de signos, para señalar a un referente o un significado diferente de dichas señales.
                1. LENGUAJE FORMALES:son construcciones artificiales humanas, que se usan en matemática y otras disciplinas formales, incluyendo lenguajes de programación.
                  Show full summary Hide full summary

                  Similar

                  Historia
                  pablobana426
                  HERRAMIENTAS DIGITALES.
                  Amairani Perez
                  HERRAMIENTAS DIGITALES
                  agupeliz
                  CRISTOBAL
                  Chriizz Oznerol
                  Independencia de México
                  Alejanda Aias
                  MODELO ESTANDAR DE CONTROL INTERNO
                  Angie Marcela Martinez Gomez
                  los mapas conceptuales
                  marian.molina_19
                  diagrama de flujo-maquina,virtualbox
                  DUVAN CAMILO MORENO MARTINEZ
                  Espíritu Santo
                  Juanita Gómez
                  doctrina social de la iglesia catolica
                  martinpascalgeof
                  La Parafrasis
                  maria villegas