La infraestructura futura

Description

Examinaremos Internet y World Wide Web en la actualidad y en el futuro, como evolución, como funciona y coma la infraestructura presente y futura de Internet y Web permite nuevas oportunidades de negocios.
poly_fernando97
Mind Map by poly_fernando97, updated more than 1 year ago
poly_fernando97
Created by poly_fernando97 almost 9 years ago
111
0

Resource summary

La infraestructura futura
  1. Examinaremos Internet y World Wide Web en la actualidad y en el futuro, como evolución, como funciona y coma la infraestructura presente y futura de Internet y Web permite nuevas oportunidades de negocios
    1. Sus Tecnologías Claves:Internet utiliza el esquema de direccionamiento del Protocol de Internet (IP), soporta el Protocol de Control, de Transmisiones (TCP), que brinda sus servicios a través del modelo Cliente-Servidor(dependiendo de otros protocolos) y la conmutación de paquetes.
      1. Su Futuro:Aspectos a Mejorar: limitaciones en el ancho de Banda. Calidad de limitaciones del servicio. Limitaciones de la arquitectura de red. Limitaciones de desarrollo del lenguaje, HTML. Internet inalámbrica.
        1. Infraestructura TI. para su negocio, tomando en cuenta aspectos como la escalabilidad, durabilidad de la inversión, costo y algo muy importante: el uso eficiente de las mismas dentro de su empresa.
          1. Administración de Infraestructura. Un herramienta de trabajo debe ser utilizada de forma eficaz y eficiente, de manera que se perciba el retorno de inversión de forma tangible en el trabajo día a día, y ahí es donde los ingenieros de Liber-tia Soluciones apoyamos para generar Soluciones de Valor de forma contínua.
            1. Integración Tecnológica a Internet Al mismo tiempo, hoy en día La Integración Tecnológica a Internet siempre debe de encontrarse en el horizonte de cualquier solución, sin descuidar en ningún momento el estado actual de las mismas. Liber-tia Soluciones, proyecta en las soluciones provistas, la aplicación de este punto, generando opciones de expansión de sus procesos conforme su empresa crezca.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Test: "La computadora y sus partes"
          Dayana Quiros R
          Excel Básico-Intermedio
          Diego Santos
          Evolución de la Informática
          Diego Santos
          FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
          anhita
          Introducción a la Ingeniería de Software
          David Pacheco Ji
          La ingenieria de requerimientos
          Sergio Abdiel He
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Navegadores de Internet
          M Siller
          CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
          paussh_best11
          PROCESADORES DE TEXTO
          rm-asociados
          Hoja de Cálculo Excel
          Miguel Angel España