ADOBE-APLICACIONES

Description

TRABAJO DE NTICS
Diego Y Lizbeth
Mind Map by Diego Y Lizbeth, updated more than 1 year ago
Diego Y Lizbeth
Created by Diego Y Lizbeth almost 9 years ago
24
0

Resource summary

ADOBE-APLICACIONES
  1. PHOTOSHOP
    1. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. FLASH
      1. Adobe Flash (formerly called Macromedia Flash and Shockwave Flash) is a multimedia and software platform used for creating vector graphics, animation, browser games, rich Internet applications, desktop applications, mobile applications and mobile games.
      2. READER
        1. Adobe Acrobat es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.
        2. ILUSTRATOR
          1. Adobe Illustrator (AI) es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).
          2. BRIDGE
            1. Adobe Bridge Desarrollador Adobe Systems Adobe Bridge Información general Última versión estable CS6 (5.0.0.399) 13 de marzo de 2012 Género Diseño gráfico > Retoque Fotográfico y pintura a base de mapas de bits Sistema operativo Mac OS X, Microsoft Windows Licencia No Libre En español Sí [editar datos en Wikidata] Adobe Bridge es un programa de organización, creado y publicado por Adobe Systems como parte de la Adobe Creative Suite a partir de la versión CS2.
            2. Lightroom
              1. Adobe Photoshop Lightroom es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción.
              2. InDesign
                1. Si conoces Adobe InDesign, conocerás Adobe Muse, la aplicación de creación de páginas web favorita de los diseñadores gráficos. Evita la codificación y diseña rápidamente sitios exclusivos con funciones y métodos abreviados conocidos e integra funcionalidades de terceros como blogs y carros de la compra.
                2. Audition
                  1. rabe, edite y cree contenido de audio con Adobe Audition, un completo conjunto de herramientas que incluye funciones de forma de onda, visualización espectral y multipista.
                  2. Fireworks
                    1. Fireworks proporciona a los diseñadores web un medio ligero y eficaz de crear gráficos para sus páginas web sin sumergirse en exceso en el código o perderse entre multitud de paletas de color; además, se integra a la perfección con Photoshop, Illustrator y Dreamweaver.
                    2. Prelude
                      1. Etiquete y transcodifique secuencias de vídeo rápidamente y cree con la misma rapidez montajes iniciales con Prelude, una herramienta de registro y transferencia de vídeo diseñada para introducir metadatos y organizar medios de forma intuitiva y eficaz.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      MauRicio Pèrez4474
                      Aplicaciones de Adobe
                      Majito Ordóñez
                      Familia Adobe
                      Carlos Tixilema
                      ADOBE
                      Dennis Barba
                      mapa adobe
                      David Jinde
                      ADOBE FAMILY
                      Santiago Javier
                      Ideas de la Ilustracion
                      Sergio Soto Cordero
                      ILUSTRACION
                      Camila Hernandez
                      Flash Cards - Niveles de organización de la Materia
                      Pablo Salinas Soto