Familia Adobe

Description

asdhaksddas
Carlos Tixilema
Mind Map by Carlos Tixilema, updated more than 1 year ago
Carlos Tixilema
Created by Carlos Tixilema almost 9 years ago
28
0

Resource summary

Familia Adobe
  1. Photoshop
    1. Adobe Photoshop es un editor de gráficos rasterizados desarrollado por Adobe Systems Incorporated. Usado principalmente para el retoque de fotografías y gráficos, su nombre en español significa literalmente "taller de fotos".
    2. Flash
      1. Adobe Flash Professional es el nombre o marca comercial oficial que recibe uno de los programas más famosos de la casa Adobe, junto con sus hermanos Adobe Illustrator y Adobe Photoshop. Se trata de una aplicación de creación y manipulación de gráficos vectoriales con posibilidades de manejo de código mediante un lenguaje de scripting llamado ActionScript.
      2. Adobe Illustrator
        1. es un editor de gráficos vectoriales en forma de taller de arte que trabaja sobre un tablero de dibujo, conocido como «mesa de trabajo» y está destinado a la creación artística de dibujo y pintura para ilustración (ilustración como rama del arte digital aplicado a la ilustración técnica o el diseño gráfico, entre otros).
        2. adobe reader
          1. es una familia de programas o aplicaciones informáticas desarrollados por Adobe Systems, diseñados para visualizar, crear y modificar archivos con el formato Portable Document Format, más conocido como PDF.
          2. Adobe Muse
            1. es la nueva herramienta de diseño que cumple una de tus ilusiones: maquetar webs igual que compones imágenes con Photoshop, sin programar ni una línea de código.
            2. Adobe AIR
              1. es un entorno de ejecución multiplataforma para la creación de aplicaciones RIA (Rich Internet Applications) que utilizan Adobe Flash, Adobe Flex, HTML y AJAX, para usarse como aplicaciones de escritorio.
              2. Adobe Premiere Pro®
                1. es una aplicación en forma de estudio destinado a la edición de vídeo en tiempo real.
                2. Adobe Dreamweaver
                  1. es una aplicación en programa de estudio (basada en la forma de estudio de Adobe Flash) que está destinada a la construcción, diseño y edición de sitios, vídeos y aplicaciones Web basados en estándares.
                  2. Adobe After Effects
                    1. es la herramienta de posproducción de Adobe, que te permite agregar efectos especiales y retoques como si fueras profesional.
                    2. Adobe Photoshop Lightroom
                      1. es un programa de fotografía desarrollado por Adobe Systems para Mac OS X y Microsoft Windows, diseñado para ayudar a fotógrafos profesionales y aficionados en el tratamiento de imágenes digitales y trabajos de post-producción.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      MAPA ADOBE
                      MauRicio Pèrez4474
                      mapa adobe
                      David Jinde
                      ADOBE
                      Dennis Barba
                      ADOBE FAMILY
                      Santiago Javier
                      Aplicaciones de Adobe
                      Majito Ordóñez
                      Adobe Ntics
                      Patricio Rodrigu
                      MAPA ADOBE
                      santydj.1994