Introduce el texto aquí

Description

mapa mental sobre la definición de robot casero que aparece en 5 citios web específicos . la información se extrae de una tabla previamente elaborada
NELSON TORRES GOMEZ
Mind Map by NELSON TORRES GOMEZ, updated more than 1 year ago
NELSON TORRES GOMEZ
Created by NELSON TORRES GOMEZ about 3 years ago
11
0

Resource summary

Introduce el texto aquí
  1. MIND MACHINE TV
    1. La robótica tiene apariencia, modo, control, aplicación o inteligencia. Las leyesde Isaac Asimov dicen: 1. Un robot no hará daño a un ser humano o permitir que sus humanos sufran daño. 2. Un robot debe obedecer las órdenes por los seres humanos, si estas órdenes entran en conflicto con la primera línea. 3. Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección entra en conflicto con la primera o segunda línea. Estas leyes entran en contradicciones morales, éticas y lógicas, al momento de crear un robot debemos tener en cuenta peligros, cuidados y usos.
      1. DIFERENCIAS
        1. Robot de tareas sucias, aburridas, peligrosas y difíciles para el ser humano.
        2. CLASES DE ROBOT
          1. Robot como herramienta cuando exista una limitación humana.
      2. FUNDACION TELEFÓNICA ECUADOR
        1. Un robot es un agente artificial mecánico o virtual con sistema electromagnético que sirve para manipular cosas, tomar decisiones, moverse en varios ejes o ser programados, perteneciente a las categorías de los Bots, su diseño y funcionamiento programados por medio de software.
          1. DIFERENCIAS
            1. Robot virtual, toma decisiones por medio de software. Robot artificial mecánico puede moverse en varios ejes, manipular cosas.
            2. CLASES DE ROBOT
              1. Robot virtual Robot artificial mecánico.
          2. PLATEA PNTIC
            1. Robots es un dispositivo humanoide con cierto grado de inteligencia que sustituye a las personas, la palabra robot fue usada la primera vez en 1921 por el escritor checo Karel Capek (1890-1938) en la obra “Rossum`s universal Robot (R.U.R.), el origen de la palabra eslava robota, trabajo de manera forzada, la trama era el hombre fabrica un robot, luego el robot mata al hombre. La definición el robot institute of América, significa robot industries Asociación (IRA).
              1. DIFERENCIAS
                1. Los robot son manipulador funcional, reprogramable, capaz de mover material, piezas, herramientas o dispositivos especializados mediante movimientos variables programas con el fin de realizar tareas diversas. Robot primitivo: es de punto a punto es programable y de tipo brazo manipulable con movimiento repetitivos. Segunda generación= Robot con sensores externos (tacto y visión) y realimentación son robots adaptables. Tercera generación= inteligencia artificial (IA) es un ordenador más avanzado con datos razonamiento lógicos es un robot de servicio.
                2. CLASES DE ROBOT
                  1. Primera generación =Robot primitivo Segunda generación= Robot con sensores Tercera generación= inteligencia artificial (IA)
              2. ROBIN EDUCACION
                1. Los robots son más atractivos y pueden hacer más cosas. La palabra Robot viene de la palabra checa Robota que significa trabajo forzado. Es una maquina o ingenio electrónico, programable, capaz de manipular objetos y realizar operaciones antes reservadas a las personas. Los robots son máquinas creadas de componentes electrónicos y mecánicos capaces de manipular objetos y realizar tareas que antes solo las personas podían hacerlo. Ej. Armar un automóvil, soldar, caminar, jugar futbol, conducir un auto o moto. Los robots no son inteligentes son programables, gracias a la programación resolviendo un algoritmo que resolverá un problema y luego programarlo recibiendo una serie de instrucciones. A las funciones programables. La robótica es una combinación de distintos disciplinas como la mecánica, la electrónica y la programación. Los robots hacen tareas repetitivas, trabajos peligrosos como explorar otro planeta.
                  1. DIFERENCIAS
                    1. Robot de la ciencia ficción sirven para las películas Robot de las vida real construidos por las personas para hacer cosas asombrosas.
                    2. CLASES DE ROBOT
                      1. Robot de la ciencia Ficción Robot de la vida real
                  2. DEFINICIONES
                    1. Robot es una maquina electromecánica, para ayudar en tareas o actividades programables, la palabra robot fue usada por primera vez por el escritor checo Karel Capek, en su obra “Robots universales de Rossum” la palabra deriva del antiguo eslavo robota, que significa servidumbre, o derivado de la palabra rabu, que significa esclavo. En la actualidad los robots son programas informáticos con funciones de tipo inteligente, cuando se usa la palabra bots se refiere a programas del área de informática, la robótica es la ciencia y tecnología para la construcción de robots, se refiere a la ingeniería informática.
                      1. DIFERENCIAS
                        1. Los bots antivirus Bots para enviar correos Bots de aplicaciones Robots androides: imitan movimiento y funciones humanas, IA inteligencia artificial eje: ciborg. Robots Industriales: son artilugios electrónicos y mecánicos fabricados para ayudar al hombre en tareas repetitivas de manipulación y fabricación. Eje: brazo articulado industrial. Tele robot: controlados por control remoto por el ser humano, eje: drones. Robot móviles: movimiento equipados de sensores para evitar choques, eje: rovers. Robots médicos: creados por el área de salud en rehabilitación y almacenamiento de medicamentos. Robot poli articulados: son multifacéticos y sus funciones dependen de su programación, eje: todos los anteriores. Según su forma , anatomía, metodología o diseño:Robots humanoide: es el androide o ciborgs y no se determina el grado e inteligencia. Robots zoomórficos: forma de animal. Robots bípedo dinámico: usa 2 piezas para desplazarse y lo hace con autonomía. Robots bípedo estático: falta
                        2. CLASES DE ROBOT
                          1. Los bots antivirus Bots para enviar correos Bots de aplicaciones Robots androides Robot Industriales Tele robot Robot móviles Robot médicos Robot poli articulados Robots humanoide Robots zoomórfico Robots bípedo dinámico Robots bípedo estático Robots segway Robots rover Robots apodos
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Test Diagnóstico de Informática Básica
                      victorlobato2009
                      TECNOLOGÍA TAREA
                      Denisse Alcalá P
                      Materiales de construccion
                      Diana Woolfolk
                      INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
                      Teresa Villa
                      Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
                      dianamardp
                      DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
                      Esteban Bravo3B
                      tema 6 : ELECTRÓNICA
                      alejandrauscola
                      20 preguntas sobre sistemas operativos
                      esmeraldameza100
                      codigos QR
                      Cristina Padilla
                      Curso Basico De Android
                      manrongel
                      Historia de la Ingeniería
                      Camila González