GRUPO 2 (UAD´S)

Description

TRABAJO EN CLASES
luchororo1994
Mind Map by luchororo1994, updated more than 1 year ago
luchororo1994
Created by luchororo1994 almost 9 years ago
8
0

Resource summary

GRUPO 2 (UAD´S)
  1. permite la integración docente-asistencial, la formación de estudiantes competentes mediantes un sistema de aprendizaje activo integrando los conocimientos actitudes y con las habilidades, diseñando experiencias de aprendizaje significativas y ajustando estrategias de enseñanzas basada en las necesidades individuales de cada estudiantes.
    1. La Constitución de la República del Ecuador del año 2008, en el Artículo 32 manda: “La Salud es un derecho que garantiza el Estado, cuya realización se vincula al ejercicio de otros derechos, entre ellos, el derecho al agua, la alimentación, la educación, la cultura física, el trabajo, la seguridad social, los ambientes sanos y otros que sustentan el buen vivir.
      1. El artículo 350 de la misma Norma Suprema, dispone que el Sistema de Educación Superior tiene como finalidad la formación académica y profesional con visión científica y humanista; la investigación científica y tecnológica; la innovación, promoción, desarrollo y difusión de los saberes y las culturas; la construcción de soluciones para los problemas del país
        1. OBJETIVO: Normar los aspectos relacionados con la relación asistencial-docente entre las IES y los establecimientos de salud, y de esta forma facilitar la formación de profesionales de excelencia que sean pertinentes a la realidad de la salud en nuestro país.
          1. CAPACIDAD FORMATIVA DE LA UNIDAD ASISTENCIAL-DOCENTE: es el número de estudiantes que pueden desarrollar sus prácticas formativas de manera simultánea en un escenario de práctica, asegurando la calidad en los procesos de formación de los estudiantes y en la prestación de los servicios propios del escenario.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Importancia de una Edificación
      Ricardo Avendaño
      ACCIONES PARA CONVIVIR EN MEDIO DE LAS DIFERENCIAS
      flaviotejada2003
      Perfiles, roles y competencias del Psicólogo en el contexto del trabajo
      lorena jaramillo
      INGENIERÍA MECATRONICA
      Ivonne Arango
      CAPITULO12 -ADQUISICIONES
      LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
      CAPITULO 13 - INTERESADOS
      LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
      Nomenclatura Química Orgánica
      Alan Hernandez7452
      CAPITULO 11-RIESGOS
      LUIS FERNANDO JUAREZ JIMENEZ
      OMC
      katiko
      Tips para crear una presentación eficaz en Power Point
      beatriz garcia
      FISIOLOGIA DE LA CONTRACCION MUSCULAR
      Laura Sofia Amezquita Alvarez