LA TECNOLOGIA

Description

mapa mental
felipe gallego lopez
Mind Map by felipe gallego lopez , updated more than 1 year ago
felipe gallego lopez
Created by felipe gallego lopez over 8 years ago
11
0

Resource summary

LA TECNOLOGIA
  1. Actualmente estamos viviendo una gran revolución de la información sin darnos cuenta y sin conocer totalmente la tecnología que nos rodea. Nuevos cambios hacen que tengamos que actualizarnos constantemente en conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías
    1. Los nuevos "aparatos" electrónicos, de los que estamos constantemente rodeados, nos permiten realizar tareas que se hacían de forma manual, eso sí, de una forma más ágil y eficaz. La tecnología juega un papel muy importante en el mundo desde el momento en que se crea un "algo" innovador que todos queremos tener cuanto antes. Todos queremos estar a la moda y presumir de tener lo último del mercado.
      1. Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permiten diseñar y crear bienes y servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto las necesidades esenciales como los deseos de la humanidad.
        1. nuevas tecnologias
          1. Dispositivos electrónicos y materiales sintéticos dentro del cuerpo humano Ya existen marcapasos, implantes cocleares (para poder oir), los ojos biónicos y órganos sintéticos. Esta tendencia se acelerará en los próximos años, permitiendo rápidos avances en la salud humana. Pero surgirán numerosos debates sobre cuestiones éticas fundamentales y los derechos humanos.
            1. Impresión 3D Hace cinco años, las impresoras 3D estaban fuera de nuestro alcance, salvo para las grandes empresas. Hoy en día cualquier persona con $1,300 puede comprar una impresora 3D Cubify y puede imprimir miles de objetos. Impresión 3D Hace cinco años, las impresoras 3D estaban fuera de nuestro alcance, salvo para las grandes empresas. Hoy en día cualquier persona con $1,300 puede comprar una impresora 3D Cubify y puede imprimir miles de objetos.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          ¿Qué tipo de maestro eres?
          Diego Santos
          5 Pasos para el Éxito en el Aprendizaje
          maya velasquez
          Poniendo en Práctica el Aula Invertida (The Flipped Classroom)
          Diego Santos
          Pequeños Trucos para Leer Más en Menos Tiempo
          Diego Santos
          Consejos para Realizar un Resumen
          Diego Santos
          5 Maneras de Usar las Redes Sociales en el Aula
          Diego Santos
          Concepción Pedagogia y Didáctica
          NEIL BERNAL R.
          Test Diagnóstico de Informática Básica
          victorlobato2009
          TECNOLOGÍA TAREA
          Denisse Alcalá P
          Materiales de construccion
          Diana Woolfolk
          Currículo
          Fernanda Espinoza