Mis Valores

Description

Valores Unad
Lorena  Borjas
Mind Map by Lorena Borjas, updated more than 1 year ago
Lorena  Borjas
Created by Lorena Borjas over 8 years ago
33
0

Resource summary

Mis Valores
  1. 2. en la fortaleza que generan las personas la integración de la calidad profesional y humana como en un resultado de un trabajo reticular e inteligente
    1. Día a día me mantengo en una vida donde quiero conseguir la integridad en cada cosa que realice, en cada actividad que haga ser una persona responsable y sobretodo aprender para formarme como una persona integral en mi ámbito profesional realizando trabajos de calidad y que ayuden al medio ambiente y a la sociedad.
    2. 8. En la libertad de acción, de pensamiento, de culto y de ideas políticas como pilares para una convivencia pacifica solidaria y tolerante
      1. Actualmente existen variedad de pensamientos, de cutos, de ideas, de culturas, considero que la libertad de acción y expresión son esenciales para una armonía con nuestro ambiente, aplico diariamente en mi familia en mi comunidad respetando las diferencias y si encuentro algún desacuerdo dialogarlo y sobretodo llegar a una conclusión pacifica y tolerante.
      2. 1. El poder restaurador de los valores, la ética, el respeto, la disciplina, el debate, la concentración y la conciliación entre los miembros de nuestra comunidad universitaria y otros actores sociales del país.
        1. Constantemente mantengo los valores que me ha inculcado mi familia, aplico la ética y cada valor en mi ámbito familiar, en el trabajo y en la universidad, considero que el respeto es uno de los grandes pilares para mantener una sociedad estable es por eso que respeto a cada persona y ser sobre la tierra; y relacionado la universidad con cada intervención que realizo dentro de la plataforma, teniendo en cuenta esto realizo el debate, la concentración para realizar los trabajos propuestos, y la conciliación en los foros y en cada actividad que realizo con mi familia, amigos y personas que interactuó.
        2. 7. En la excelencia institucional y en la capacidad de nuestros egresados para generar progreso
          1. Quiero llegar a formarme como ingeniera ambiental de la universidad UNAD y así contribuir en el progreso, es por eso que mi formación con competencias adecuadas, trabajo, responsabilidad y valores me llevaran a realizar este progreso con mi profesión y cada trabajo que realice como profesional.
          2. 5. En el potencial creativo, en la actitud critica, el trabajo arduo y honesto de nuestra comunidad universitaria
            1. Constantemente la creatividad es una base esencial ne mi proyecto de vida ya que la ingeniería es el ingenio para realizar nuevas ideas creativas para ayudar en este caso al ambiente y a la sociedad es por eso que constantemente mi actitud con mi ambiente tanto familiar como universitarios se expresa como el mejor, además de mantener un trabajo integral y arduo en cada actividad que realice para conseguir lo que quiero y cumplir mis metas y sueños, teniendo en cuenta que cada acción que realice tiene que estar la honestidad
            2. decálogo de valores de la UNAD
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              DECÁLOGO DE VALORES UNADISTAS
              christian camilo duran muñoz
              MI IDENTIDAD UNADISTA Karen Andrea Vega G.
              Karen Zentir
              DECALOGO DE VALORES UNADISTAS
              jiceth_cristina
              valores de la humanidad
              Nadia Irigoyen Lugo
              componentes del Proyecto Académico Pedagógico Solidario UNAD
              Germán Camacho
              DECALOGO DE VALORES
              ALIRIO TORRES
              IDENTIDAD UNADISTA
              Divier Villalba
              Moral y Ética
              Fredy Renteria
              luisa echeverri
              lufeecra15
              Decálogos de Valores
              Mayra Rivera
              Decálogo de valores
              Hellen Daniela Arias Arévalo