Relaciones de equivalencia y matemáticas financieras

Description

Creado el 29 de mayo 2023
mayra garcia
Mind Map by mayra garcia, updated 7 months ago
mayra garcia
Created by mayra garcia about 2 years ago
18
0

Resource summary

Relaciones de equivalencia y matemáticas financieras
  1. Alcance de la publicidad y promoción de ventas: En una investigación científica puede indicar si los anunciantes deberían emplear un estímulo frío y racional o uno cálido y emotivo. Para cada uno de estos estímulos los creativos podrían generar cien proyectos distintos, entre los que sólo triunfarían algunos.
    1. El término producto se utiliza genéricamente para referirse a cualquier bien, servicio o idea que una persona u organización ofrece a otra persona u organización.
      1. Los términos comprador, consumidor y cliente se refieren a individuos u organizaciones que potencialmente pueden comprar productos de la empresa.
        1. Comercializar hace referencia a una serie de tareas de gestión relacionadas entre sí: identificar las necesidades del consumidor con el fin de diseñar, valorar, comunicar y distribuir los productos que satisfagan tales necesidades.
          1. Promoción de ventas: Es un programa que hace que la oferta de una empresa resulte más atractiva a los compradores y que requiere la participación del comprador.
    2. Error de auto-percepción. Un error de auto-percepción es una valoración falsa de la realidad, que lleva a las personas a considerar sus cualidades y pertenencias mejores de lo que realmente son. La trampa del éxito: En algún momento de la trayectoria de una empresa puede aparecer el éxito grandes ventas y elevados beneficios.
      1. Una orientación hacia el producto consiste en centrarse en los productos como clave del éxito. Esta filosofía a menudo afecta a los directores de empresas de tecnología.
        1. Una orientación hacia las ventas consiste en considerar a éstas como clave del éxito. Puede surgir de la presión competitiva y de la preocupación legítima del empresario por motivar y premiar a un eficiente equipo de vendedores.
          1. Una orientación al beneficio consiste en centrarse en las ganancias a corto plazo, a costa del bienestar del consumidor a largo plazo. Hay varios factores que llevan a los empresarios a adoptar una orientación a corto plazo.
      2. Las agencias de publicidad: El mercado de bienes y anuncios de los estrechos límites locales a más allá de las fronteras estatales y nacionales, los editores de periódicos y revistas debían vender sus espacios a un mayor número de fabricantes.
        1. Hay cinco grupos participan en las decisiones sobre la inversión en publicidad y promoción de ventas: los promotores, las agencias, los medios de comunicación, los distribuidores y los consumidores.
          1. El término distribuidores abarca a los mayoristas, minoristas y otros agentes que llevan a cabo el traslado físico de productos desde las empresas hasta los consumidores.
            1. La creación de marcas: La fabricación en serie afectó a la publicidad de dos formas un fabricante era capaz de abastecer grandes mercados. En segundo lugar, la fabricación en serie requería un envasado adecuado del producto. Antes, las tiendas vendían la mayoría de los artículos por unidades o al peso, a gusto del comprador.
              1. Los medios de comunicación: En esa época se caracterizó por cambios radicales en la publicidad de tres medios: las revistas, los catálogos de venta por correo y los periódicos.
        2. Definición del público objetivo: Adaptar el producto a las necesidades identificadas en los segmentos y aplicar estrategias comerciales específicas. Hay tres puntos especialmente importantes: Los segmentos deben ser medibles, tener un tamaño adecuado y estar accesibles.
          1. El posicionamiento consiste en proyectar una imagen definida del producto en la mente del consumidor. Evocar el nombre de una marca es sólo el primer paso en el proceso de elección del consumidor.
            1. Tipos de objetivos de la comunicación y forma en que los empresarios deberían planificar el marketing y la comunicación: Objetivos tácticos, Objetivos cognitivos, Objetivos afectivos, Objetivos conductuales, Objetivos estratégicos y Objetivos finales.
              1. Proceso de planificación de las comunicaciones: Muestra el proceso de planificación comercial como una jerarquía de etapas, en cada una de las cuales los empresarios deben tomar decisiones. El término jerarquía se emplea para referirse al orden de importancia en las decisiones y no a su rigurosa secuencia temporal.
          2. La orientación al consumidor hace referencia a la búsqueda de la satisfacción del consumidor como objetivo prioritario de una empresa, antes que el diseño del producto, las ventas, los beneficios o cualquier otro objetivo.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            SAT Exam 'Word of the Day' Set 2
            SAT Prep Group
            Biology Unit 1
            anna.mat1997
            Family & Households
            caryscallan
            The First, Second, Third and Fourth Crusades
            adam.melling
            English Language Revision
            saradevine97
            Geography: Population
            ameliaalice
            Food Technology - KEY TERMS
            Dani Whitrick
            Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
            Musicdudejoe
            Physics: section 7 - radioactivity and particles
            James Howlett
            Primera Evaluación de Trigonometria
            José William Montes Ocampo
            SFDC App Builder 1 (126-150)
            Connie Woolard