modelo educativo praxeologico

Description

praxeologia
claudia narvaez
Mind Map by claudia narvaez, updated more than 1 year ago
claudia narvaez
Created by claudia narvaez over 8 years ago
15
0

Resource summary

modelo educativo praxeologico
  1. Logra una transormación social de la siguiente manera.
    1. formando a las personas como reales personas, con cultura, con amor, con entrega, personas que actuen con coherencia, personas autenticas, con sentido etico, tomando como ejemplo a DIOS siempre fundamentados en el, .
      1. con responsabilidad social, no ser solo un profesional si no una persona comprometida con la sociedad mas vulnerable, construyendo un pais mas justo y equitativo.
        1. capas de solucionar los problemas que la aociedad enfrente en la actualidad
      2. Hace personas con procesos autoevaluativos criticos para identificar las falencias y forma gente con iniciativa de investigaciön y por medio de esto lograr hacer una profundización sobre el tema y asi poder reforzarlo buscando mjoras y analizando como se esta realizando el procesocon el fin de establecer un diagnostico si mel metodo de estudio que se esta utiizando e esta haciendo bien .
      3. hace de las personas que se forman, personas con principios, con valores, personas que ven mas alla de lo que otros no pueden ver y asi lograr un ambiente diferente, no solo en el area laboral si no con la sociedad, con la familia, con nuestros compañeros
        1. Este modelo es un ejemplo a seguir por que no solo nos forma como profesionales, si no que logra hacer que el estudiantetome conciencia de la realidad que se esta viviendo a nivel soacial
          1. Estudiar en una universidad no es solo para sacar buenas notas y para pasar las asignaturas y al final lograr un titulo profesional, la idea es adquirir un conocimiento significativo, formando profesionales integros en todos los aspectos con visión y enfoque a los problemas de la sociedad, ofreciendo soluciones alas situaciones criticas del pais, para contribuir con un cambio, HACIENDO LA DIFERENCIA
            1. El modelo educativo que emplea la universidad MINUTO DE DIOS ha sido de gran motivación para otros paises, ya que forma personas con sensibilidad por la sociedad,, pór que da la oportunidad a las personas con escasos recursos económicos y por que ayuda e insentivar a las personas con limitaciones fisicas,.
              1. La universidad MINUTO DE DIOS sigue el ejemplo de JESUS quien fue un gran servidor con su pueblo, con su comunidad, aportando enseñanzas, alimentos, salud, sin excluir a nadie, tan grande fue su ayuda al ser humano que sacrifico su vida por la salvacion de todos.
                Show full summary Hide full summary

                Similar

                Don Quijote de la Mancha
                raqgm2000
                PLE (Entorno Personal de Aprendizaje) Raquel Barba Argumedo_ CIBERCULTURA
                Raquel Barba
                medios y recursos didacticos
                adriana.hatsune.
                CONTRASEÑAS WIFI.
                Raquel Terrón.
                RELACIONES ENTRE ESPECIES
                Raquel Perales Machi
                COINCIDENCIAS DE LA MATRIZ PRODUCTIVA - ESTEFANIA ROBLES
                soniaestefania.r
                ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
                julieta-pineda
                Te conectamos Turismo Select
                Gerardo Echeverr
                Contabilidad Inflacionaria CONTABILIDAD V
                greisy_15_10
                COMERCIO ELECTRONICO
                tefadim
                Andrea Calderón
                Andrea Calderón