Usos del voltimetro amperimetro y multimetro en la industria y campo automotris

Description

quimica fisica quimica Mind Map on Usos del voltimetro amperimetro y multimetro en la industria y campo automotris, created by Vanesa Siun on 25/10/2015.
Vanesa Siun
Mind Map by Vanesa Siun, updated more than 1 year ago More Less
willam chicaiza
Created by willam chicaiza over 8 years ago
Vanesa Siun
Copied by Vanesa Siun over 8 years ago
4
0

Resource summary

Usos del voltimetro amperimetro y multimetro en la industria y campo automotris
  1. MULTIMETRO
    1. Los multímetros son una herramienta de prueba y de diagnóstico invalorable para los técnicos electricistas, técnicos en mantenimiento, aire acondicionado y refrigeración así como otros profesionales que desean usar este instrumento en sus respectivas áreas (como es el caso de la electricidad .
    2. VOLTIMETRO
      1. Para efectuar la medida de la diferencia de potencial el voltímetro ha de colocarse en paralelo; esto es, en derivación sobre los puntos entre los que tratamos de efectuar la medida. Esto nos lleva a que el voltímetro debe poseer una resistencia interna lo más alta posible, a fin de que no produzca un consumo apreciable, lo que daría lugar a una medida errónea de la tensión.
      2. AMPERIMETROS
        1. La detección y medición de la corriente ha sido la función de un instrumento de amplia aplicación desde hace más de un siglo: el galvanómetro. Sin embargo, el galvanómetro generalmente admite intensidades máximas bastante débiles. Para permitir la medida
        Show full summary Hide full summary