liga de leyendas

Description

juego
Gnar Johan
Mind Map by Gnar Johan, updated more than 1 year ago
Gnar Johan
Created by Gnar Johan over 8 years ago
16
0

Resource summary

liga de leyendas
  1. League of Legends (también conocido por sus siglas LoL) es un videojuego de género multiplayer online batalla de arena (MOBA) desarrollado por Riot Games para Microsoft Windows y OS X. En un principio los servidores estaban alojados en la empresa GOA y hace poco se anunció su venta a la empresa china Tencent Holdings Limited. El 7 de octubre del 2008 fue anunciado su lanzamiento para Alista..
    1. Los jugadores (llamados «invocadores») se enfrentan entre ellos dividiéndose en 2 equipos de 3 o 5 jugadores cada uno, dependiendo si el modo de juego es 3 vs. 3 en el escenario El Bosque Retorcido o 5 vs 5 en los escenarios El Abismo de los Lamentos, La Cicatriz de Cristal y La Grieta del Invocador, siendo este último mapa el más famoso y considerado el estándar en el juego competitivo.
                1. Antes de empezar la partida, los jugadores deben escoger un personaje (llamado «campeón») durante la fase de «selección de campeón», con el cual jugarán toda la partida hasta su conclusión. Desde octubre de 2015, hay 127 campeones disponibles,8 pero aproximadamente cada dos meses introducen uno nuevo al juego, siendo el último introducido los Kindred, dos personajes en un solo campeón.
                    1. Una vez terminada la fase de selección de campeón la partida propiamente empieza. Los jugadores de cada equipo aparecen su respectiva área del mapa, dentro de su base, situadas ambas diametralmente opuestas. Es en la base de cada equipo donde se encuentra su nexo. El objetivo del juego, y lo que determina el equipo ganador, es destruir el nexo del equipo rival. En todos los escenarios, a excepción de La Cicatriz de Cristal, previamente es necesario acceder a la base enemiga eliminando sus inhibidores que a la vez son protegidos por torretas distribuidas a lo largo de las líneas. En el El Abismo de los Lamentos se hay una sola línea hacia la base enemiga, en El Bosque Retorcido son dos líneas y en La Grieta del Invocador (siendo el escenario principal de League of Legends) son tres líneas: carril superior, carril medio y carril inferior (llamados en inglés top, mid y bot, respectivamente).
                        1. En cada base aparecen cada 30 segundos oleadas de súbditos, personajes no jugadores de inferior ataque y vida, los cuales avanzan por las líneas apoyando los asedios. En la jungla (secciones que no forman parte ni de la bases ni de los carriles) hay criaturas neutrales que se mueven poco o nada de su posición y que aparecen y reaparecen cada cierto tiempo, algunos de los cuales ofrecen bonificaciones (buffs en inglés) temporales o permanentes. Cada jugador puede matar súbditos, torretas y campeones enemigos, así como criaturas neutrales, para obtener oro y experiencia (farm en inglés). Con el oro se compran objetos para aumentar estadísticas (ataque, defensa, vida, etc.) y con los niveles se mejoran las habilidades del campeón.
                          1. victoria
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        LINEA DE TIEMPO
        ronald519
        La prestación de servicios y sus formas de organización
        Wendy Bárcenas
        INUNDACION.
        Majo Rivera
        S.O. Linux
        Corina Arteaga
        maria
        maria.ovono
        TEST GAMER (frases, palabras)
        Emanuel Giraldo
        Morelia
        gina vp29
        PENSAMIENTO DE KANT
        Natalia Sanchez Lozano
        Sistemas operativos 2223
        chiclechetos007_