La prestación de servicios y sus formas de organización

Description

proyecto de taller de informatica sobre los servicios que puede ofrecer u banco a travez de la informatica
Wendy Bárcenas
Mind Map by Wendy Bárcenas, updated more than 1 year ago
Wendy Bárcenas
Created by Wendy Bárcenas over 8 years ago
1878
0

Resource summary

La prestación de servicios y sus formas de organización
  1. Como influye la informática en el banco
    1. Avances Uno de los avances que ha dado la informática ah los bancos es tener cajeros automáticos, este ocupa el software “Windows XP” También en sus páginas oficiales de los bancos podemos realizar pagos o comprar cosas por internet con solo ocupar el número de tu tarjeta de banco.
      1. Servicios La Banca en línea, es una herramienta que las instituciones bancarias ponen a disposición de los usuarios con el fin de facilitar transacciones cotidianas. Los servicios de banca en línea te ayudan a ponerte al frente de tus finanzas personales con agilidad y facilidad. Gracias a una plataforma segura y con alta tecnología, los clientes pueden realizar operaciones como las siguientes: Verificar saldos y estados de cuenta Pagar servicios como luz, teléfono, impuestos, etc. Transferir fondos Realizar inversiones Depositar a diferentes cuentas tanto propias como de terceras personas Pagar tarjetas de crédito Depósitos a nómina. Algunos de los beneficios más tangibles son: Ahorro de tiempo. Rapidez en las operaciones. Evita hacer los pagos en sucursales o en ventanillas de las prestadoras de servicios, con el riesgo de llevar dinero en efectivo. Comodidad en el traspaso a las cuentas de inversión. Permite vigilar el saldo de la chequera para evitar emiti
      2. Sistema operativo (Novell Netware) Uno de los sistemas operativos que utilizan los bancos es Novell Netware, es un sistema de red. El sistema operativo de red NetWare está formado por aplicaciones de servidor y cliente. La aplicación cliente se diseña para ejecutarse sobre una variedad importante de los sistemas operativos que residen en los clientes. Los usuarios clientes pueden acceder a la aplicación servidor a partir de ordenadores que ejecuten MS-DOS, Microsoft Windows, OS/2, Apple Talk o UNIX. A menudo, NetWare es la opción que se utiliza como sistema operativo en entornos de múltiples sistemas operativos mezclados.
        1. Windows XP La gran mayoría en el mundo operan y operarán con el sistema operativo Windows XP, aún después del 8 de abril, fecha en la cual la compañía Microsoft dejará de dar soporte a dicho sistema.
          1. En los bancos de los próximos años casi no habrá empleados, los cajeros automáticos estarán por todas partes (empresas, estaciones de servicio, supermercados, etc.) y el dinero electrónico permitirá virtualmente suprimir la atención personalizada en los bancos. La banca telefónica se convertirá en el lazo entre el cliente y el banco, y el dinero físico dejará paso al dinero electrónico. Actualmente, aún muy lejos de todo esto hay datos que confirman el avance sostenido que tiene esta modalidad en el sistema financiero mundial.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Organigrama Maquiladora Textil
      Eber Ruiz
      Investigación
      silvanoperazaiti
      CUATRO ETAPAS DEL DESARROLLO DEL ENFOQUE DIÁDICO
      Adrian Martinez Vargas
      taller N°1 de arancel terminología básica
      christian artunduaga
      LINEA DE TIEMPO
      ronald519
      ALCANCES DE LA FUNCIÓN FINANCIERA
      kaross_114
      Unidad biotecnología: Introducción
      Michellemh
      INUNDACION.
      Majo Rivera
      S.O. Linux
      Corina Arteaga
      Técnicas de trabajo con metales en el taller
      Mónica Garrido