las compañeras de los hogares

Description

los aparatos electrodomesticos del hogar
Lili lopez
Mind Map by Lili lopez, updated more than 1 year ago
Lili lopez
Created by Lili lopez over 8 years ago
10
0

Resource summary

las compañeras de los hogares
  1. MULTIPROCESADORA

    Annotations:

    •    oUna multiprocesadora , es un electrodoméstico que se utiliza para realizar diferentes procesos en la preparación de la comida. Los procesadores de alimentos son muy parecidos a las licuadoras, pero se diferencian en que sus cuchillas y los discos se pueden cambia. Sus diferentes procesos son: oRebanar y trocear las verduras. oPicar frutos secos, carnes o fruta fresca. oRayar quesos y verduras. oElaboración de purés. oY mezclar y amasar   
    1. LA LICUADORA

      Annotations:

      •    ues un electrodoméstico de cocina para triturar los alimentos consiguiendo purés más o menos líquidos. uSus características son: uConsta de un motor eléctrico en una carcasa generalmente de metal, plástico o hierro, desde donde y por medio de un eje que se conecta al vaso (en cuyo fondo hay unas cuchillas en forma de hélice)que hace girar las aspas de la misma, generando un torbellino que atrae los alimentos hacia las cuchillas giratorias moliéndolos o bien triturándolos. Tiene entre tres y cinco 5 anchas y afiladas cuchillas que sirven para cortar y mezclar el alimento.   
      1. LA LAVADORA

        Annotations:

        •    ues un aparato electromecánico, que puede ser electrodoméstico o de uso industrial, usado generalmente para lavar ropa, sus características son: Cuenta con un tambor central grande con orificios que gira mientras se le introduce agua, haciendo que se mezcle el detergente con la ropa sucia.   
        1. EL VENTILADOR

          Annotations:

          •    uUn ventilador es una máquina de fluido, más exactamente, una máquina neumática, concebida para producir una corriente de aire. u uSe utiliza para producir corrientes de aire, es decir, mover el aire para usos muy diversos. Entre ellos, ventilar los ambientes habitados, refrescar objetos o máquinas o para mover gases (principalmente el aire) por un sistema de conducciones.   
          1. ESTUFA

            Annotations:

            • Aparato para calentar un recinto que consiste en un recipiente cerrado, de metal o materiales cerámicos, en cuyo interior se quema un combustible (madera, carbón, coque, queroseno, gas butano), transmitiendo el calor, generalmente por convección.
            1. LA ASPIRADORA

              Annotations:

              •    uUna aspiradora, aspirador o chupera es un dispositivo que utiliza una bomba de aire para aspirar el polvo y otras partículas pequeñas de suciedad, generalmente del suelo. La mayoría de hogares con suelo enlosado tienen un modelo doméstico para la limpieza. El polvo se recoge mediante el sistema de filtrado un “ciclón” para una posterior disposición.   
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Magnitudes Proporcionales
              Daniella Flores
              Codigo de comercio
              kro_wanda
              Que piensan de mi
              itzelcanros
              Dimenciones
              johnny-22gliss
              Cracterísticas de la obesidad
              Salome Cristina
              MEDIOS DE TRANSMISION INALAMBRICOS O NO GUIADOS
              Damiris Toloza
              DIBUJO NORMALIZADO
              Gerald Anthony Domenech Torres
              yo quiero a mi mami
              bautista camargo
              DIBUJO DE CONJUNTO
              Gerald Anthony Domenech Torres
              CRISIS E.P.S OARL
              sandra paola bas0481