INTERNET

Description

internet de las cosas
Arantxa Romano T
Mind Map by Arantxa Romano T, updated more than 1 year ago
Arantxa Romano T
Created by Arantxa Romano T about 8 years ago
4
0

Resource summary

INTERNET
  1. DEFINICION: Es un conjunto descentralizado de redes de comunicacion interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP
    1. ORIGENES:Sus origenes remotan a la decada de 1960, dentro de ARPA, hoy DARPA
      1. Los proveedores de servicios de internet ISP conectan a clientes, quienes representan la parte mas baja en la jerarquia de enrutamiento
        1. El Internet moderno permite una mayor flexibilidad en las horas de trabajo y la ubicación. Con el Internet se puede acceder a casi cualquier lugar, a través de dispositivos móviles de Internet.
          1.  VENTAJAS: Hace la comunicación mucho más sencilla.  Es posible conocer e interactuar con muchas personas de todas partes del mundo.  La búsqueda de información se vuelve mucho más sencilla, sin tener que ir forzadamente a las bibliotecas tradicionales.  Es posible encontrar muchos puntos de vista diferentes sobre alguna noticia.  Es posible la creación y descarga de software libre, por sus herramientas colaborativas.  La computadora se actualiza periódicamente más fácil que si no tuviéramos internet.  Es posible encontrar soporte técnico de toda clase sobre alguna herramienta o proceso.  El seguimiento de la información a tiempo real es posible a través del Internet.
            1. DESVENTAJAS:Así como es de fácil encontrar información buena, es posible encontrar de la misma forma información mala, desagradable (pornografía, violencia explícita, terrorismo) que puede afectar especialmente a los menores.  Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidándote de muchas cosas personales o laborales.
              1. Internet de las cosas: Es un concepto que se refiere a la interconexion digital de objetos cotidianos con internet, alternativamente, internet de las cosas es un punto en el tiempo en el que se concentrarian a internet más “cosas u objetos” que personas.
                1. Wearable technology, wearables, fashionable technology, wearable devices, tech togs, or fashion electronics are clothing and accessories incorporating computer and advanced electronic technologies. The designs often incorporate practical functions and features.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Test Diagnóstico de Informática Básica
      victorlobato2009
      Infografía: Los seis (6) principios de la estrategia del océano azul. Proyecto de innovación.
      Blanca López
      TECNOLOGÍA TAREA
      Denisse Alcalá P
      Materiales de construccion
      Diana Woolfolk
      INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
      Teresa Villa
      DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
      Esteban Bravo3B
      Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
      dianamardp
      tema 6 : ELECTRÓNICA
      alejandrauscola
      20 preguntas sobre sistemas operativos
      esmeraldameza100
      codigos QR
      Cristina Padilla
      Curso Basico De Android
      manrongel