mapa conceptual

Description

describir
jhonjeans18
Mind Map by jhonjeans18, updated more than 1 year ago
jhonjeans18
Created by jhonjeans18 about 8 years ago
10
0

Resource summary

mapa conceptual
  1. El comercio electrónico ha adquirido rápidamente una gran importancia económica y política al proseguir la notable expansión mundial de Internet. Los derechos de propiedad intelectual son de importancia fundamental para el mantenimiento de un entorno estable y favorable al desarrollo continuo del comercio electrónico.
    1. El comercio electrónico consiste en realizar electrónicamente transacciones comerciales. Está basado en el tratamiento y transmisión electrónica de datos, incluidos texto, imágenes y vídeo. El comercio electrónico comprende actividades muy diversas, como comercio electrónico de bienes y servicios, suministro en línea de contenidos digitales, transferencia electrónica de fondos, compraventa electrónica de acciones, conocimientos de embarque electrónicos, subastas, diseños y proyectos conjuntos, prestación de servicios en línea
      1. Ventajas: Encontrar un producto a menor costo. Realizar mejor negociación con el vendedor. Comodidad en la adquisición del bien o producto
      2. Desventajas: Cercanía entre el vendedor y el comprador para proceder con una queja del producto. Cobro o poder hacer valida la garantía del producto comercializado. Se pierde la capacidad de visualización del producto en comercialización o conocimiento físico del producto.
        1. definicion
          1. El comercio electrónico puede utilizarse en cualquier entorno en el que se intercambien documentos entre empresas: compras o adquisiciones, finanzas, industria, transporte, salud, legislación y recolección de ingresos o impuestos. Ya existen compañías que utilizan el comercio electrónico para desarrollar los siguientes aspectos: Creación de canales nuevos de marketing y ventas. Acceso interactivo a catálogos de productos, listas de precios y folletos publicitarios. Venta directa e interactiva de productos a los clientes. Soporte técnico ininterrumpido, permitiendo que los clientes encuentren por sí mismos, y fácilmente, respuestas a sus problemas mediante la obtención de los archivos y programas necesarios para resolverlos.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Mapa Conceptual de la arquitectura de base de datos
            Alan Alvarado
            Test: "La computadora y sus partes"
            Dayana Quiros R
            Excel Básico-Intermedio
            Diego Santos
            Evolución de la Informática
            Diego Santos
            FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
            anhita
            Introducción a la Ingeniería de Software
            David Pacheco Ji
            La ingenieria de requerimientos
            Sergio Abdiel He
            TECNOLOGÍA TAREA
            Denisse Alcalá P
            Navegadores de Internet
            M Siller
            CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
            paussh_best11
            PROCESADORES DE TEXTO
            rm-asociados