bajo la misma estrella

Description

es un libro que te habla sobre la vida de una chia con cancér que ante todo es súper realista y durante el proceso conoce a un chico en el grupo de apoyo que la mando su madre
Sofía Tello
Mind Map by Sofía Tello, updated more than 1 year ago
Sofía Tello
Created by Sofía Tello about 8 years ago
21
0

Resource summary

bajo la misma estrella
  1. Hazel Grace Lancaster es una adolescente de 16 años que vive en Indianápolis y padece de cáncer. Presionada por sus padres, acepta acudir a las reuniones de un grupo de apoyo, donde conoce a Augusto (Gus) Waters, quien había perdido una pierna también por un cáncer que estaba en remisión (Gus estaba en el grupo para dar ánimo a su amigo, Isaac).
    1. Hazel (quien sabe que morirá pronto) se enamora de Gus pero lo oculta para no hacerlo sufrir. Se hacen muy buenos amigos y deciden que cada uno lea la novela favorita del otro.
      1. Hazel (quien sabe que morirá pronto) se enamora de Gus pero lo oculta para no hacerlo sufrir. Se hacen muy buenos amigos y deciden que cada uno lea la novela favorita del otro.
        1. Gus contacta al autor de la novela, Peter Van Houten, a través de su asistente, Lidewij, y consigue que una fundación que brinda a niños y jóvenes con cáncer la posibilidad de cumplir sus sueños, les pague un viaje junto con la madre de Hazel a Amsterdam, donde reside Van Houten, para que personalmente les aclare el final y otros aspectos sobre la novela.
          1. La trama se complica luego de una recaída de Hazel y del propio Gus. A su vez, el viaje a Europa no resulta como planearon: algunas cosas salieron mal y otras inesperadas muy bien. Pero contárselas implicaría arruinarles la lectura de una novela que vale la pena leer tanto si eres un joven como un adulto.
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Mind Maps Essay Template
            linda_riches
            Area, Volume & Perimeter Mind Map
            rory.examtime
            To Kill A Mockingbird Complete Notes
            jessica.moscrip
            IB Chem Flashcards
            j. stu
            Modern Studies - Democracy in Scotland/UK.
            Daniel Cormack
            Chemistry (C3)
            Amy Lashkari
            Romeo + Juliet (Themes)
            alexandra_m_
            Biology Unit 1a - GCSE - AQA
            RosettaStoneDecoded
            Britain and World War 2
            Sarah Egan
            Groups Starter Pack
            Micheal Heffernan
            Psychopathology
            Laura Louise