mBLOQUES REGIONALES

Description

hkfkj
Laura Martinez
Mind Map by Laura Martinez, updated more than 1 year ago
Laura Martinez
Created by Laura Martinez over 7 years ago
9
0

Resource summary

mBLOQUES REGIONALES
  1. Alianza pacífico
    1. ¿Qué es?
      1. El Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) es un acuerdo de amplio alcance que establece las reglas que rigen el comercio y las inversiones entre Canadá, Estados Unidos y México. Desde que el tratado entró en vigor el 1 de enero de 1994, el TLCAN ha eliminado gradualmente las restricciones al comercio y a la inversión entre los tres países de la región de América del Norte.
        1. Objetivos
            1. Convertirse en una plataforma de articulación política, integración económica y comercial y de proyección al mundo, con énfasis en la región de Asia y el Pacífico.
        2. · La libre circulación de personas. · La preservación y el respeto por el medio ambiente. · Académicos y de intercambio cultural. · Promoción cultural. · Integración de los mercados de valores. · Apertura de oficinas comerciales conjuntas y participaciones conjuntas en ferias y exposiciones. · Las pequeñas y medianas empresas "la innovación y la competitividad mejora. · Turismo.
          1. · Se busca una mayor integración de los servicios, recursos, inversiones y movimiento de personas. ·· ofrece ventajas competitivas para las empresas internacionales, centrándose en la región de Asia y el Pacífico. -es la octava potencia económica y la octava fuerza de exportación en todo el mundo. - En América Latina y el Caribe del bloque de países representan el 38% del PIB, el 50% del total del comercio y atrae el 45% de la inversión extranjera directa .
            1. efectos expansivos superiores a los contractivos. Dichos países ya han abierto su economía a la principal potencia del mundo y, por ende, han pagado los costes en términos de relocalización de recursos, y con este acuerdo tienen para ganar la apertura en condiciones más favorables de los mercados de los otros socios
          2. Resultados
            Show full summary Hide full summary

            Similar

            Grupo sanguineo transfusion transplante de organos
            camila rodriguez
            MENTE CREATIVA
            evelyn daya
            COMPUTADORES DE ALTO RENDIMIENTO
            johanna01ga
            LA GESTIÓN EMPRESARIAL BAJO EL ENFOQUE DE LAS ORGANIZACIONES INTELIGENTES
            lilianavega815
            Paola Alejandra Muñoz Quintero interrogante "D" Evolucion de la web
            pamq.280
            COMPONENTES ELECTRONICOS PASIVOS
            rubilon99
            GESTIÓN FISCAL
            CrSamba Buaro
            Que es la programación de computadores?
            Jorge Bedoya
            casttt
            Fati Sindes