TRABAJO

Description

TRABAJO EMPRENDIMIENTO
karoll velazquez
Mind Map by karoll velazquez, updated more than 1 year ago
karoll velazquez
Created by karoll velazquez over 7 years ago
12
0

Resource summary

TRABAJO
  1. QUE ES ?efiere a la capacidad de una persona para hacer un esfuerzo adicional por alcanzar una meta u objetivo, siendo utilizada también para referirse a la persona que iniciaba una nueva empresa o proyecto,
    1. En conclusión, emprendimiento es aquella actitud y aptitud de la persona que le permite emprender nuevos retos, nuevos proyectos; es lo que le permite avanzar un paso mas, ir mas allá de donde ya ha llegado
    2. El emprendimiento hoy en día, ha ganado una gran importancia por la necesidad de muchas personas de lograr su independencia y estabilidad económica. Los altos niveles de desempleo, y la baja calidad de los empleos existentes, han creado en las personas, la necesidad de generar sus propios recursos, de iniciar sus propios negocios, y pasar de ser empleados a ser empleadores.
      1. Confianza El punto más fuerte de los emprendedores con éxito es que creen en sus capacidades y esa confianza la trasladan a sus proyectos. Están seguros de si mismos, de conseguir todo lo que se proponen y trasladan sus pensamientos al universo hasta que lo consiguen. Llevan en el tuétano de los huesos la idea de hacer algo grande, algo diferente.
        1. Visión La visión es una herramienta potente para los emprendedores, es su amuleto, consiguen ver soluciones a problemas o situaciones que aún no se han presentado
          1. Liderazgo Es un factor muy importante que se potencia en aquellas personas que deben dirigir un grupo de personas. Así mismo, no deja de ser un importante aspecto para que todas las personas se desarrollen, ya que el saber liderar otorga herramientas para desenvolverse mejor en distintas situaciones.
            1. Motivación Generalmente la motivación que mantiene en pie a un emprendedor se fundamenta en aspiraciones que superan la recompensa monetaria, su base se centra más en desarrollar ideas que impacten en la sociedad y le generen un alto grado de satisfacción personal. Si tienes ideas sueltas por la cabeza y te crees capaz de iniciar un proyecto no dudes en dar el primer salto y lanzarte al mundo, no hay nada más excitante que enfrentarse a uno mismo
              1. Son capaces de anticiparse a las situaciones y desarrollar medidas para superarlas satisfactoriamente, incluso convertirlas en oportunidades.
                1. Los emprendedores son capaces de organizar, planificar dirigir y controlar un proyecto de manera satisfactoria gracias a la exigencia de responsabilidad que suelen tener con ellos mismos.
                  1. Persistencia La persistencia representaría el escudo del emprendedor, está dispuesto a escuchar muchos “no” pero nunca los aceptara por respuesta, levantarse y mantener su dirección son su principal reto.
      Show full summary Hide full summary

      Similar

      Test Diagnóstico de Informática Básica
      victorlobato2009
      TECNOLOGÍA TAREA
      Denisse Alcalá P
      Materiales de construccion
      Diana Woolfolk
      INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
      Teresa Villa
      Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
      dianamardp
      DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
      Esteban Bravo3B
      tema 6 : ELECTRÓNICA
      alejandrauscola
      20 preguntas sobre sistemas operativos
      esmeraldameza100
      codigos QR
      Cristina Padilla
      Curso Basico De Android
      manrongel
      Historia de la Ingeniería
      Camila González