D2DPW

Description

Mapa mental de Diseño en 2D para web
Chris  Hernandez
Mind Map by Chris Hernandez, updated more than 1 year ago
Chris  Hernandez
Created by Chris Hernandez about 7 years ago
19
0

Resource summary

D2DPW
  1. Bloque temático 2 : DISEÑO DE LA PÁGINA WEB PUBLICITARIA
    1. Propósito Al finalizar el bloque el estudiante será capaz de diseñar una página web, utilizando las herramientas para el tratamiento de elementos multimedia; para obtener un producto de calidad de acuerdo con los requerimientos del cliente.
      1. Contenidos y Referentes para la evaluación Contenidos Referentes para la evaluación Maquetación con diseño web adaptable (Responsive) - Elabora la maquetación para el sitio web, estableciendo secciones y elementos. Herramientas de diseño del sitio web - Identifica el software necesario para generar una página web. - Elabora una página web a partir del software sugerido. Diseño de objetos para el sitio web 1. Imágenes 2. Videos 3. Audio 4. Botones 5. Menús 6. Banners - Identifica el audio adecuado para insertarlo en las páginas web - Elabora distintos tipos de botones y menús. - Elabora distintos tipos de imágenes y videos para generación de banners. Animación de objetos por computadora - Aplica animación digital a la página web con las herramientas sugeridas.
    2. Bloque temático 3 : PUBLICACIÓN DE LA PÁGINA WEB PUBLICITARIA
      1. Propósito Al finalizar el bloque el estudiante será capaz de publicar una página web, en un host gratuito o de pago; con la finalidad de dar a conocer la página web publicitaria, de acuerdo con los requerimientos solicitados por el cliente.
        1. Contenidos y Referentes para la evaluación Contenidos Referentes para la evaluación Metodología de publicación - Explica la metodología para publicar una página web. Dominio 1. Público 2. Privado - Explica las ventajas y desventajas para la elección de un dominio público o privado. - Establece el dominio en el que se alojará la página web, considerando las necesidades del cliente. Tipos de hosting - Explica las ventajas y desventajas para la elección de hosting gratuito y uno de paga. - Establece el hosting donde se alojará la página web considerando las necesidades del cliente. Tipos de archivos - Identifica el FTP (Protocolo de transferencia de archivos) a utilizar para el montado de la página web. - Sube los archivos necesarios para el funcionamiento de la página web a través del FTP seleccionado al servidor. Implementación - Sube la página a un servidor y comprueba su funcionamiento.
      2. Bloque temático 1: DISEÑO VISUAL DE LA PÁGINA WEB PUBLICITARIA
        1. Propósito : El estudiante será capaz de diseñar los elementos de la página web publicitaria, considerando los requerimientos del cliente, para dar solución a la petición informática.
          1. Contenidos y Referentes para la evaluación Contenidos Referentes para la evaluación Interpreta y organiza los elementos de la página web publicitaria - Analiza la problemática del cliente mediante las técnicas de obtención de información. - Establece la viabilidad del desarrollo del proyecto multimedia. Técnicas de diseño visual y definición del estilo - Identifica las especificaciones del aspecto visual del sitio web. - Utiliza las técnicas de composición para jerarquizar los objetos y los elementos de navegación del sitio web. Prototipado 1. Diseños preliminares de bajo coste 2. Mapa de navegación 3. Carpetas y archivos - Elabora un diseño o boceto a papel o utilizando herramientas de software. - Elabora el mapa de navegación del sitio web. - Utiliza la nomenclatura acordada para la creación de carpetas y archivos, según su contenido.
        Show full summary Hide full summary

        Similar

        BROWSER
        vladimirquinte
        Horaris natació
        Andrea Jurado Laguna
        Estructira de datos tercer departamental
        Adolfo Abraham Amador Sosa
        Ingeniería Industrial
        genifer.estrada
        Examen Inglés Selectividad
        maya velasquez
        Reported Speech (I) - Estilo indirecto
        Diego Santos
        Choose the most suitable future form in each sentence
        Margarita Beatriz Vicente Aparicio
        Frases comunes en inglés
        Laura -
        WILL & GOING TO en inglés
        la_vir90