GRÁFICOS EN EXCEL

Description

ES UN MAPA CONCEPTUAL CON LOS TIPOS DE GRAFICOS DE EXCEL
MARIA FERNADA  HERNANDEZ LOAIZA
Mind Map by MARIA FERNADA HERNANDEZ LOAIZA, updated more than 1 year ago
MARIA FERNADA  HERNANDEZ LOAIZA
Created by MARIA FERNADA HERNANDEZ LOAIZA about 7 years ago
341
0

Resource summary

GRÁFICOS EN EXCEL
  1. Gráficos se usan para presentar series de datos numéricos en formato gráfico y de ese modo facilitar la comprensión de grandes cantidades de datos y las relaciones entre diferentes series de datos.
    1. Gráficos de columnas: En un gráfico de columnas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Este tipo de gráfico es útil para mostrar cambios de datos en un período de tiempo o para ilustrar comparaciones entre elementos.
      1. Gráficos de líneas: En un gráfico de líneas se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de líneas pueden mostrar datos continuos en el tiempo, establecidos frente a una escala común.
        1. Gráficos de área: En un gráfico de área se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de área destacan la magnitud del cambio en el tiempo y se pueden utilizar para enfocar la atención en el valor total en una tendencia.
          1. Gráficos de barras: En un gráfico de barras se pueden trazar datos que se organizan en columnas o filas de una hoja de cálculo. Los gráficos de barras muestran comparaciones entre elementos individuales.
            1. Gráficos circulares: En un gráfico circular se pueden representar datos contenidos en una columna o una fila de una hoja de cálculo. Los gráficos circulares muestran el tamaño de los elementos de una serie de datos en proporción a la suma de los elementos.
              1. Gráficos de tipo XY (Dispersión): Los gráficos de dispersión muestran la relación entre los valores numéricos de varias series de datos o trazan dos grupos de números como una serie de coordenadas XY. Un gráfico de dispersión tiene dos ejes de valores y muestra un conjunto de datos numéricos en el eje horizontal (eje X) y otro en el eje vertical (eje Y).
              Show full summary Hide full summary

              Similar

              Mapas Conceptuales con GoConqr
              Diego Santos
              Mapa Conceptual
              Laura Laguna
              Mapa conceptual
              karina montealeg
              CLASIFICACIÓN DE LAS EMPRESAS
              ivon nieto
              Mapa conceptual
              Franchesk Maestr
              Mapa Conceptual
              Laura Perez6723
              PRESENT CONTINUOS
              fapn
              Compás de 4/4
              mariajesus camino
              VICIOS DEL CONSENTIMIENTO
              jhonedys
              Mapa conceptual
              Daniela Trujillo5510
              Mapa Conceptual, Seguridad Social en Colombia
              mafe__09