MAPA MENTAL EVOLUCION DE LAS CIENCIAS

Description

Angela Gabriela Bravo Moreno. 7.1
Angela Gabriela Bravo Moreno
Mind Map by Angela Gabriela Bravo Moreno, updated more than 1 year ago
Angela Gabriela Bravo Moreno
Created by Angela Gabriela Bravo Moreno almost 7 years ago
1366
0

Resource summary

MAPA MENTAL EVOLUCION DE LAS CIENCIAS
  1. ciencias sociales
    1. Son el conjunto de disciplinas que se ocupan del estudio del comportamiento,las actividades y las manifestaciones de la sociedad y los individuos. Entre ellas encontramos la antropologia, la historia, psicologia, la pedagojia, la geografia, la economia, entre otras.
      1. El vertebrado mas antiguo de la tierra.
        1. En Mayo de 2016, una expedicion en NOAA descubrio cerca de hawaii una esponja casi del tamaño de una furgoneta que parecia tener cerca de 1.000 años, aunque se sospecha que estos animales pueden llegar a superar los dos milenios de vida.
        2. Educacion por internet
          1. Es aquella en la que los docentes y estudiantes participan en un entorno digital a travez de las nuevas tecnologias digitales
          2. Pantallas de celulares de zafiro
            1. El zafiro es una piedra preciosa transparente que, en estado natural, adquiere diferentes tonalidades de color. La mas habitual es azul, pero tambien puede ser amarillo o rosado segun su composicion quimica. La propiedad que mas importe en el telefono no es su color si no su casi perfecta transparencia.
            2. Television
              1. Es un sistema para la transmision y recepcion de imagenes y sonido que simulan movimiento, a distancia que emplea un mecanismo de difucion. La transmision puede ser efectuada por medio de ondas de radio, por redes de television por cable, television por satelite o IPTV, los que existen en modalidades abierta y pago. El receptor de las señales es el televisor.
              2. Energia solar
                1. Es una energia renovable, obtenida a partir del aprobechamiento de la radiacion electromagnetica procedente del sol. La radiacion solar que alcanza la tierra ha sido aprovechada por el ser humano desde la antiguedad, mediante diferentes tecnologias que han venido evolucionando. Hoy en dia, el calor y la luz del sol puede aprovecharse por medio captadores como celulas fotovotailcas, heliostatios o colectores termicos, pudiendo transformarse en energia electrica o termica
            3. Ciencias naturales
              1. Se encargan del estudio de la naturaleza, utilizan el metodo cientifico para postular el metodo cientificopara postular teorias que expliquen los fenomenos naturales. Entre ellas encontramos la biologia, fisica y quimica
                1. Escaner de ondas cerebrales.
                  1. se desconoce especificamente la fecha de creacion de este producto pero fue alrededor del 2008 cuando se empezo dicha idea y actualmente se esta desarrollando y mejorando. Se trata de un escaner de ondas cerebrales 2000 veces por segundo para observar y analizar lo ocurrido en el cerebro como estimulos y ver como siente el individuo
                  2. Realidad aumentada (RA).
                    1. Introduccion de elementos virtuales en el mundo real. Se usa para tratar algunas fobias (animales pequeños o miedo a las alturas).
                    2. Neuro focus.
                      1. Es una compañia que se enfoca en el area de la neurociencia. Cuentan con expertos de clase mundial en el area de la neurociencia quienes estudiaron en U.C Berkeley, Mit, Harvard y Hebrew unibersity. Esta empresa se dedica a crear metodos para analizar para comprender los pensamientos, comportamientos, y emociones de los consumidores.
                      2. 2 Proxima b.
                        1. En los ultimos años, los astronomos han descubierto miles de exoplanetas, incluyendo varios planetas rocosos del tamaño de la tierra. Pero de todos los planetas potencialmente habitables que hemos avistado, proxima b es el mas interesante.
                        2. Rayos x
                          1. Radiacion electromanegtica que atraviesa cuerpos opacos a la luz ordinaria, con mayor o menor facilidad, segun sea la materia de que estos estan formados, produciendo detras de ellos en superficies convenientemente preparadas, imagenes o impresiones, que se utilizan entre otros fines para la exploracion medica.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      Tema 10. 4. LA NATURALEZA COMO CULTURA
                      Lenah Sanz
                      QUÍMICA, PASAPALABRA...
                      JL Cadenas
                      Biología Celular
                      maya velasquez
                      CLASIFICACIÓN DE LA QUIMICA
                      NATALI GUSQUI
                      SIMULACRO DE SOCIALES.
                      Nayibe Perilla
                      Linea del tiempo Ciencia
                      erick romero
                      Examen de Sociales - GED
                      Diego Santos
                      Textos Científicos - Módulo 2
                      Raúl Fox
                      Diferencias entre la Química y Física
                      preciosa-merry-2
                      Test de Geografía
                      maya velasquez
                      TEST REPASO BIOLOGÍA CELULAR
                      VICTOR MANUEL VITORIA RUIZ