Introducción

Description

Fase Intensiva
Rodrigo Jardon
Mind Map by Rodrigo Jardon, updated more than 1 year ago
Rodrigo Jardon
Created by Rodrigo Jardon over 6 years ago
9
0

Resource summary

Introducción
  1. En la primera sesión, el colectivo docente reconoce, en primera instancia, las fortalezas de su CTE como órgano colegiado que planea, evalúa y toma decisiones, así como los aspectos de su organización y funcionamiento que requieren modificar para cumplir con su misión. A partir de ello, examinan el potencial que tiene la autoevaluación diag- nóstica, a través de un trabajo procedimental, ordenado y sistemático de datos y he- chos que hay que considerar para la mejora de la escuela, con lo cual podrán establecer las prioridades escolares para el ciclo 2017-2018.
    1. En la segunda sesión establecen los objetivos, metas y primeras acciones de la planea- ción de su Ruta de Mejora Escolar, para dar respuesta a las problemáticas educativas identificadas en su autoevaluación diagnóstica.
      1. además de llegar a acuerdos, en un tercer momento, para la evaluación diagnóstica de todos los alumnos. La distribución de tiempos para llevar a cabo todo el proceso de planeación de la Ruta de Mejora Escolar durante las tres primeras sesiones, deberá considerar en cada es- cuela la amplitud de su jornada escolar, por lo que se trata de un referente que deberá ajustarse a las necesidades y dinámica de cada colectivo.
        1. Finalmente, la cuarta sesión permitirá al colectivo docente aproximarse al conocimien- to de los “Aprendizajes clave para la educación integral. Plan y programas de estudio para la educación básica” mediante la revisión del Perfil de egreso, además de identificar sus fortalezas y áreas de oportunidad ante la nueva organización curricular del Modelo educativo para la educación obligatoria.
          Show full summary Hide full summary

          Similar

          Introducción a la Programación
          Diego Benavides
          ELEMENTOS Y CONCEPTOS FUNDAMENTALES trabajo final
          supervisortropi
          prueba 1
          ANGELA HIDALGO
          Introducción a la Historia del Arte - Teoría y Metodología 1
          maya velasquez
          ESTUDIANTE
          Omar valeta
          Introducción a la Anatomia
          Brayan Heriberto Rodriguez Guzman
          INTRODUCCIÓN A LA FÍSICA
          Hilmer Santiago
          MATEMÁTICAS FINANCIERAS
          UNIA CETYS Universidad
          Tema 1. Introducción a las técnicas de investigación social
          Vicky Uned
          Psicopatología de la atención intro
          ana_rosae