MAPA MENTAL AUTOCAD 2D

Description

SENA 1 Semana
Danny Lopez
Mind Map by Danny Lopez, updated more than 1 year ago
Danny Lopez
Created by Danny Lopez over 6 years ago
505
0

Resource summary

MAPA MENTAL AUTOCAD 2D
  1. ¿Como puedo usar Autocad?
    1. considero que principalmente seria con un computador para crear la interface entre operador y programa que en este caso es Autocad un programa de diseño asistencia para computadora
    2. ¿Para que sirve Autocad?
      1. Este programa de Diseño se puede utilizar en un sin fin de aplicaciones, como diseño de muebles, arquitectura, planos de diferentes disciplinas como Electricidad, Instrumentaciòn, Civil y Mecanica, esta sea automotriz o estructural, dibujos varios si solo deseas realizar un dibujo para tus hijos, dibujar el plano de tucasa de tu carro en fin es una herramienta muy buena y si se abe aprovechar de gran ayuda.
        1. Como todos los programas de DAO, procesa imágenes de tipo vectorial, aunque admite incorporar archivos de tipo fotográfico o mapa de bits, donde se dibujan figuras básicas o primitivas (líneas, arcos, rectángulos, textos, etc.), y mediante herramientas de edición se crean gráficos más complejos. El programa permite organizar los objetos por medio de capas o estratos, ordenando el dibujo en partes independientes con diferente color y grafismo. El dibujo de objetos seriados se gestiona mediante el uso de bloques, posibilitando la definición y modificación única de múltiples objetos repetidos. Parte del programa AutoCAD está orientado a la producción de planos, empleando para ello los recursos tradicionales de grafismo en el dibujo, como color, grosor de líneas y texturas tramadas. AutoCad, a partir de la versión 11, utiliza el concepto de espacio modelo y espacio papel para separar las fases de diseño y dibujo en 2D y 3D.
      2. QUE ES AUTOCAD?
        1. CAD (Computer Aided Design = Diseño Asistido Por Computadora) es un software creado por la empresa norteamericana Autodesk. Su primera versión fue lanzada el mercado en 1982 y hoy continúa cosechando grandes éxitos, al ser uno de los programas más utilizados para el modelado de estructuras y planos. Es el preferido de arquitectos e ingenieros
          1. Principales Componentes, Captura Dinamica, Metodos para acceder a comandos y herramientas, Unidades a utilizar en el Diseño, Coordenada absoluta, Coordenada Relativa, Coordenada Polares, LINE, Interactuar con el programa.

        Media attachments

        Show full summary Hide full summary

        Similar

        Diseño organizacional e Integración del personal
        David Pacheco Ji
        Psicología del color
        malumabl
        LINEA DEL TIEMPO DEL DISENO GRAFICO
        Alex Rivas
        Linea de Tiempo de la Ergonomia
        Marcela Torres
        LAS ARTES GRÁFICAS: SISTEMAS DE IMPRESIÓN
        Kaaren Ordoñez Cordoba
        Diseño y representación gráfica
        andrea hernandez
        Unidad 4.- RELLENO, ILUMINACIÓN Y DEGRADADO
        Jair Ignacio Reyes Santos
        ARTES GRAFICAS
        elpuntodechris86
        Repaso Historia de la Arquitectura II
        Julieta Cantú Delgado
        Herramientas del lenguaje visual
        Diego Pizarro Velasquez
        FAMILIAS TIPOGRAFICAS.
        Ana Maria Palacios Salinas