HTML

Description

EXPOSICIÓN GUILLERMO
Carolina Sanchez
Mind Map by Carolina Sanchez, updated more than 1 year ago
Carolina Sanchez
Created by Carolina Sanchez about 6 years ago
19
0

Resource summary

HTML
  1. SOFTWARE: El software consiste en las instrucciones detalladas que controlan el funcionamiento de un sistema computacional. Las funciones del software son: Administrar los recursos computacionales de hardware.
    1. ALGORITMO : es una serie de reglamento específico que hace posible la realización de actividades siguiendo una secuecia ordenada para que asi nos permita encontrar la solución de un problema
      1. PROGRAMA: se trata de aplicaciones y recursos que permiten desarrollar diferentes tareas en una computadora, un telefono y otros equipos tecnologicos
        1. SISTEMA: Es un conjunto de elementos relacionados entre si, de forma tal que un cambio en un elemento afecta al conjunto de todos
          1. DESARROLLO DE SOFTWARE: Es el desarrollo de una programación y organización de una o más aplicaciones. Este es capaz de idear y elaborar sistemas informáticos y así poderlos usar en uno o varios lenguajes de programación
            1. HTML: Es un lenguaje de mercado, que solo se utiliza para el desarrollo de páginas de internet . Este sirve para definir también el texto y otros elementos que compondran la página web como imágenes , vista , videos, etc.
              1. KARDEL: Es la parte central de un sistema operativo y es el que se encarga de realizar toda la comunicación segura entre el software y el hardware del ordenador.
                1. EL DOMINIO: es el nombre con el que se reconoce un página web este debe ser exclusivo, por este motivo se relacionan los usuarios que busquen paginas en especificas en internet y así pueden acceder a el contenido que están investigando.
                  1. HOSTING: es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web.
                    1. FTP:es un protocolo de red para la transferencia de archivos entre sistemas interconectados o enlazados a Internet, basado en la arquitectura cliente-servidor.
                      1. INTERNET: Internet es una red que conecta a otras redes y dispositivos para compartir información. Esto lo hace por medio de páginas, sitios o softwares.
                        1. DISEÑO WEB :es el que se encarga de dar una buena imagen a tu página web para llamar de los usuarios su atención y no solo eso, si no ofrecer una información concreta de todo el contenido que este contenga.
                          1. SOFTWARE APLICATIVO (APLICACIONES): son los programas de computador que permiten al usuario realizar tareas específicas.
                            1. La información es un conjunto de datos acerca de algún suceso, hecho, fenómeno o situación, que organizados en un contexto determinado tienen su significado
                              1. La inteligencia es la capacidad mental que nos permite tener razonamientos lógicos, esta ayuda al ser humano a resolver problemas complejos en su día a día, y se estimula y desarrolla de forma diferente en los seres humanos.
                                1. LENGUAJE DE BAJO NIVEL: Son lenguajes dependientes de la máquina, el programa que se realiza con este tipo de lenguajes no se pueden migrar o utilizar en otras máquinas.
                                  1. LENGUAJE DE ALTO NIVEL : logran la independencia del tipo de máquina y se aproximan al lenguaje natural.
                                    1. TIPOS DE UN SISTEMA DE INFORMACION: Estos tipos de sistema de información se utilizan para la administración de todos los datos y así poder recopilar para mejorar así las estrategias.
                                      1. ACTIVIDADES DE UN SISTEMA DE INFORMACIÓN: Es un grupo de elementos que se conectan entre sí con el fin de ayudar con las actividades de una empresa que estas son entada de información almacenamiento de información, procesamiento de información, salida de información.
                                        1. PAQUETE DE SOFTWARE: Es un grupo de uno o más archivos que son necesarios tanto para la ejecución de un programa de computadora, o como para agregar características a un programa ya instalado en la computadora o en una red de computadoras.
                                          1. BASE DE DATOS: Es un conjunto de datos almacenados en memoria externa que están organizados mediante una estructura de datos. Cada base de datos ha sido diseñada para satisfacer los requisitos de información de una empresa u otro tipo de organización, como, por ejemplo, una universidad o un hospital.
                                            1. PROYECTO: De la definición de proyectos, vista en el punto anterior, podemos aplicarla a los proyectos informáticos; y decir que: un proyecto informático es un sistema de cursos de acción simultáneos y/o secuenciales que incluye personas, equipamientos de hardware, software y comunicaciones, enfocados en obtener uno o más resultados deseables sobre un sistema de información.
                                              1. COMPILADOR. Es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro lenguaje de programación, generando un programa equivalente que la máquina será capaz de interpretar.
                                                1. CÓDIGO FUENTE: Texto escrito en un lenguaje de programación específico y que puede ser leído por un programador. Debe traducirse a lenguaje máquina para que pueda ser ejecutado por la computadora o a bytecode para que pueda ser ejecutado por un intérprete. Este proceso se denomina compilación.
                                                  1. TCP/IP: El TCP / IP es la base del Internet que sirve para enlazar computadoras que utilizan diferentes sistemas operativos, incluyendo PC, minicomputadoras y computadoras centrales sobre redes de área local y área extensa. Es un protocolo DARPA que proporciona transmisión fiable de paquetes de datos sobre redes.
                                                    1. DIRECCIÓN IP: Es una matrícula identificativa que te define dentro de una red, ya sea esta interna (La red de un hogar, oficina, comercio) o externa de cara a internet. La dirección IP de un equipo no tiene por qué siempre la misma. Esta puede variar en función de las necesidades del entorno de red en el que nos encontremos.
                                                      1. DNS: Domain Name System (sistema de nombres de dominio) y es una tecnología basada en una base de datos que sirve para resolver nombres en las redes, es decir, para conocer la dirección IP de la máquina donde está alojado el dominio al que queremos acceder.
                                                        1. NAVEGADOR: Es una herramienta informática que nos permite acceder a toda la información contenida en Internet. Esta información se organiza en un conjunto de datos multimedia (que incluyen textos, imágenes, vídeos y sonidos) que se denominan páginas Web.
                                                          1. SISTEMA INFORMÁTICO: Un sistema de información que basa la parte fundamental de su procedimiento, en el empleo de la computación, como cualquier sistema, es un conjunto de funciones interrelacionadas, hardware, software y de recurso Humano. Un sistema informático normal emplea un sistema que usa dispositivos que se usan para programar y almacenar programas y datos.
                                                            1. APLICACIÓN DE SOFTWARE: El software de Aplicación es aquel que hace que el computador coopere con el usuario en la realización de tareas típicamente humanas, tales como gestionar una contabilidad o escribir un texto.
                                                              1. DATO: Los datos son expresiones generales que describen características de las entidades sobre las que operan los algoritmos. Estas expresiones deben presentarse de una cierta manera para que puedan ser tratadas por una computadora.
                                                                1. SISTEMAS DE INFORMACIÓN: Los sistemas de información se encargan de transformar los datos en información y se define como un "conjunto formal de procesos operando sobre una colección de datos, estructurados de acuerdo con las necesidades de una organización, que recopilan, elaboran y distribuyen la información necesaria para las actividades de dicha organización y para las actividades de dirección y control correspondientes".
                                                                  1. USOS: En un sistema de ayuda a la decisión, los datos son tomados de diversas fuentes y luego revisado por los administradores, que hacen las determinaciones basadas en los datos recopilados. Un sistema de información ejecutiva es útil para examinar las tendencias de negocios, lo que permite a los usuarios acceder rápidamente a la información personalizada estratégica en forma resumida, la cual puede ser revisada con más detalle.
                                                                    1. PROGRAMA DE MEDIO NIVEL: Estos lenguajes se encuentran en un punto medio entre los dos anteriores. Dentro de estos lenguajes podría situarse C ya que puede acceder a los registros del sistema, trabajar con direcciones de memoria, todas ellas características de lenguajes de bajo nivel y a la vez realizar operaciones de alto nivel.
                                                                      Show full summary Hide full summary

                                                                      Similar

                                                                      HTML Y CARACTERISTICAS
                                                                      Irvin Guadalupe
                                                                      MapInfo
                                                                      Maria Remache
                                                                      El Sistema Endocrino
                                                                      luisitacarolina
                                                                      Los Sistemas Operativos
                                                                      anhita
                                                                      La ingenieria de requerimientos
                                                                      Sergio Abdiel He
                                                                      Sistema Urinario
                                                                      Luis Villanueva Lopez
                                                                      Test Diagnóstico HTML - CSS
                                                                      Bea Camacho
                                                                      Sistema Nervioso Autónomo
                                                                      Ahtziri Sequeira
                                                                      Sistema respiratorio
                                                                      David Ragnarok R
                                                                      FLUJOGRAMA: SISTEMA DE PROCESAMIENTO DE TRANSACCIONES
                                                                      KENIA PHILLIPS BLANCO
                                                                      Relación entre el sistemas nervioso y reproductivo
                                                                      Alan Vasquez