Sistemas perifericos

jose miguel ballesteros orozco
Mind Map by , created about 1 year ago

definicion y clasificacion de sistemas perifericos

8
0
0
jose miguel ballesteros orozco
Created by jose miguel ballesteros orozco about 1 year ago
Método y Técnicas de Estudio
FGabys
ROBÓTICA
carly_figueroa
test de informatica muy basica
Yuri Oc
Religious Language
michellelung2008
Geography Section 1 (Rivers and Coasts)
Beth Goodchild
Dispositivos perifericos
cristian solano
Tecnología en la educación
rayselestudio
Software educativo
LuisChavez
Mapa conceptual "Gerencia de Proyectos"
Alba Piedad Penilla
Big Data
johannagabriela8
Sistemas perifericos
1 se definen como
1.1 Los dispositivos periféricos son por definición aquellos que están localizados en la periferia del CPU. Son todos los elementos que permiten realizar actividades de entrada y salida y que complementan las tareas que se realizan internamente en el CPU o en los espacios de memoria de la computadora.
1.1.1 se clasifican en:
1.1.1.1 perifericos de salida
1.1.1.1.1 Un periférico de salida es un dispositivo electrónico capaz de imprimir, mostrar o emitir señales que sean fácilmente interpretables por el usuario.
1.1.1.1.1.1
1.1.1.2 perifericos mixtos
1.1.1.2.1 Un periférico mixto es aquel periférico que puede cumplir funciones tanto de entrada como de salida. ... Por ejemplo, discos rígidos, disqueteras, unidades de cinta magnética, lecto-grabadoras de CD/DVD, unidades de discos ZIP, memorias flash, tarjetas de red, módems, placas de captura/salida de vídeo, etc.
1.1.1.2.1.1
1.1.1.3 perifericos de entrada
1.1.1.3.1 Los Periféricos de entrada son todos aquellos dispositivos que permiten introducir datos o información en una computadora para que esta los procese u ordene. A pesar de que el término “periférico” implica a menudo el concepto de “adicional pero no esencial”, muchos periféricos son elementos fundamentales para un sistema informático. Sin embargo, al ser las fuentes primordiales de entrada, se pueden considerar como extensiones en un sistema.
1.1.1.3.1.1