contenidos de internet

Description

Internet es por excelencia la columna vertebral de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Actualmente está presente en todos los ámbitos de nuestra vida
Marisol Hernandez
Mind Map by Marisol Hernandez, updated more than 1 year ago
Marisol Hernandez
Created by Marisol Hernandez over 4 years ago
23
0

Resource summary

contenidos de internet
  1. conceptos basicos de internet
    1. origen del internet
      1. conexion al internet
        1. El correo
          1. comunicarseon-line
            1. foros y grupos de discucion
              1. navegadores
                1. buscadores
                  1. blogs microblogs
                    1. aplicaciones moviles
                      1. Los sistemas operativos móviles Android, Apple, Microsoft y BlackBerry tienen tiendas de aplicaciones que operan en línea en las cuales usted puede buscar, descargar e instalar las aplicaciones.
                      2. Un blog, es un sitio web que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente.
                      3. funcionan mediante la “orden” de búsqueda con palabras clave, imágenes o voz. Primero el usuario introduce los datos, acto seguido, los motores de búsqueda responden con un listado de páginas web relacionado con el contenido buscado.
                      4. son solo programas para abrir páginas web, sus características pueden cambiar de manera importante nuestra experiencia en la Red. Como lo son Mozilla Firefox Google Chrome Internet Explorer.
                      5. Un Foro es una página web donde la gente comparte su opinión, experiencias y dudas sobre cualquier tema de forma jerarquizada. Te permite empezar un tema al que otros podrán responder y expresar sus opiniones, o contestar a un tema que haya planteado otra persona.
                      6. disponer de un blog corporativo que permita dar a conocer las noticias y novedades sobre tu negocio… en definitiva, entrar en la era de la Comunicación Online es en la actualidad de vital importancia para todas aquellas empresas que quieran permanecer en el mercado.
                      7. transmite y recibe mensajes: nos podemos poner en contacto con cualquier otro usuario mediante el intercambio de mensajes. Utilizando listas de correo una misma información es enviada a varios destinos al mismo tiempo.
                      8. Acceso a Internet o conexión a internet es el sistema de enlace con que el computador, dispositivo móvil o red de computadoras cuenta para conectarse a Internet, lo que les permite visualizar las páginas web desde un navegador y acceder a otros servicios
                      9. el surgimiento de Internet en un proyecto militar estadounidense el cual buscaba crear una red de computadoras que uniera los centros de investigación de defensa en caso de ataques, que pudieran mantener el contacto de manera remota y que siguieran funcionando a pesar de que alguno de sus nodos fuera destruido.
                      10. Se basa en 3 servicios como lo son noticias te suscribes a un grupo de noticias y recibiras información sobre ese tema. Acceso remoto (telnet potencialmente puedes conectarte como terminal y establecer una sesión de trabajo en cualquier ordenado. Tranferencia de ficheros (ftp , File Transfer Protocol o Protocolo de Transferencia de Archivos) que permite transferir archivos de una computadora a otra.
                      Show full summary Hide full summary

                      Similar

                      7 Técnicas para Aprender Matemáticas
                      maya velasquez
                      Las Matemáticas
                      maya velasquez
                      Organizador Gráfico
                      r2p2casa
                      Cómo crear un Mapa Mental
                      maya velasquez
                      Las Matemáticas
                      María Salinas
                      Mapa Conceptual
                      Laura Laguna
                      Etapas del desarrollo de Erick Erickson
                      Beatriz de Carmen Rosales López
                      ExamTime
                      maya velasquez
                      LA COMUNICACIÓN
                      bi.mlirola
                      Mapa Conceptual
                      Laura Perez6723
                      PHP
                      Urriel =)